Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de T5... PENOSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo de T5... PENOSO

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Es que comprendeme...Por ejemplo, qué sería del foro sin mis míticos..."CASTO AL ALBACETE B YA"...
    Con Goitia no tengo ninguna queja ome, no me puedo meter con él
    pues tampoco se salva el vasquito

Comentario

[QUOTE=Le0;1733799]pues tampoco se salva el vasquito [/QUOTE

Ha cometido algunos errores pero tambien nos ha salv ados muchos puntos y muchos goles (hoy te callara y hara una sensacional actuacion )

Comentario

Es que comprendeme...Por ejemplo, qué sería del foro sin mis míticos..."CASTO AL ALBACETE B YA"...
        Con Goitia no tengo ninguna queja ome, no me puedo meter con él
        Bueno bueno.. tu ya vas teniendo un pase... pero Ricarlusho NO!

Defensor de Ricardo y Vega a ultratumba... nuna lo he sido del 1.. y el 2 este año esta.. pff.... sin comentarios.. es uno de los peores este año.

Comentario

Nos juntamos los de siempre leyendo un tema del que sea...Ya sea "el aborto" o "las drogas" que salen Casto, Ricardo y cía

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Nos juntamos los de siempre leyendo un tema del que sea...Ya sea "el aborto" o "las drogas" que salen Casto, Ricardo y cía
            Como venga algun moderador... que conste que ha sido betiko_panadero y lusho

Comentario

Si es que últimamente solo hacen quitar tradiciones...
              Primero al calvo de la lotería y ahora a Ramón García en las campanadas...

Sólo falta que quiten a los Reyes Magos del mapa, y que pongan a Casto dando las campanadas junto a Anne Igartiburu...
              despues te quejas ehhh pero tu siempre con casto... despues te haces la victimas de que si somos muy pesaos con ricardo.... pero tu tampoco te salvas...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Yo me negaba a verlo en T5, pero tampoco queria verlo en la 1 porque me cae como el culo la Ana Igartiburu esa...

Por eso lo vi en Canal Sur.. pero por favor gente de Canal Sur... dejadme tiempo para masticar las uvas!!!!
                jeje no a sido culpa de canal sur sino del reloj que tiene lo del secundero ese mas rapido de lo normal...

Comentario

¿Alguien sabe cuando darán El Laberinto del Fauno en Telecirco? ¿O ya la han dado?

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    y que estos 2 payasos den las campanadas, vamos, los de salvame es lo mas patetico que he visto en mi vida, solo lo he visto 2 veces y me sobran, por suerte hay mas cosas que echan en la tele a la hora de salvame deluxe ese, que son los viernes, un programa llamado callejeros y otro que es 21 dias , que son los mejores programas que se pueden ver hoy en dia en la tele .

Dejamos Málaga para meternos en Malagón...

Que sea algo medianamente "visible", no significa que sean los mejores programas de la televisión actualmente. Por descontado queda dicho, que por que tu lo veas (no voy de mal rollo, yo también los veo) no quiere decir que sean buenos.

Y sin duda, me agarro a lo dicho por el compañero Zeven, el día que se metan con quienes no tienen narices de hacerlo, entonces pasará a ser un programa bueno, mientras tanto, es ir a lo seguro, a reirse siempre de los mismos.

Comentario

Para mí si que es de lo mejor que hay en la televisión...Callejeros, Comando Actualidad...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Dejamos Málaga para meternos en Malagón...

Que sea algo medianamente "visible", no significa que sean los mejores programas de la televisión actualmente. Por descontado queda dicho, que por que tu lo veas (no voy de mal rollo, yo también los veo) no quiere decir que sean buenos.

Y sin duda, me agarro a lo dicho por el compañero Zeven, el día que se metan con quienes no tienen narices de hacerlo, entonces pasará a ser un programa bueno, mientras tanto, es ir a lo seguro, a reirse siempre de los mismos.
                        Yo también los veo, yo también.

Lo malo es que estos programas los veo...¡¡¡ TODOS LOS DÍAS!!!! Es que, cogno, hay días que incluso están en varias cadenas a la vez.

Qué tiempos en los que esperabas al viernes para verlos...snif

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Que Anne Igartiburu no es fea colxonero...

PD: Ayer fui tambien de los mucho que se negaron es España a verlo por Telecinco...al final por suerte, me sali con la mia

No es fea no, es lo siguiente... Que yo me la he cruzao en el Corte Ingles, y creeme que se me callo un mito.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            El dia que callejeros valla a una herriko taberna vasca y se rian de ellos de la misma forma que se rien de los sevillanos.... seran un buen programa.

A ver, esto es muy sencillo. En ese tipo de programas, van buscando lo que van buscando. No es que se rian de los sevillanos, entonces tambien se rien de los madrileños. Pero es muy sencillo, estos se tiran 6 horas en un mismo sitio, hasta que aparece el personaje de turno, a hacer el ****** delante de la camara.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              No es fea no, es lo siguiente... Que yo me la he cruzao en el Corte Ingles, y creeme que se me callo un mito.
                              Anne fea? Jdr pues si es asi debe llevar una careta en la tele. Aun asi, tiene un cuerpazo del mil.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                A ver, esto es muy sencillo. En ese tipo de programas, van buscando lo que van buscando. No es que se rian de los sevillanos, entonces tambien se rien de los madrileños. Pero es muy sencillo, estos se tiran 6 horas en un mismo sitio, hasta que aparece el personaje de turno, a hacer el ****** delante de la camara.
                                Ya lo he dicho varias veces en otros temas abiertos al respecto: Callejeros ha hecho más de un programa en Bilbao sacando frikis a mansalva. Y en Vigo.

Y efectivamente, se van con la cámara a buscar lo peculiar (lo normal y lo tópico no necesito que me lo enseñen) y lo que es peor, los frikis se les acercan, no tienen que buscarlos mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X