Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de T5... PENOSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo de T5... PENOSO

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    es dió. me he equivocado en una letra... no me crucifiqueis
    vale vale, creía que era "daba" y me habías matao xD

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Me da asco la sociedad española, o al menos gran parte de ella. La parte que gusta de esta ******.
      Y quieren promover la cultura.
      es como querer hacerse rico vendiendo peines en un pais donde el 90% son calvos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Y quieren promover la cultura.
        es como querer hacerse rico vendiendo peines en un pais donde el 90% son calvos

jajajaja, vaya comparacion curiosa

yo por suerte no lo vi, ni me he enterado de nada de los dos carroñeros estos... lo vi en canal sur y vaya si las campanadas fueran rapidas

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          jajajaja, vaya comparacion curiosa

yo por suerte no lo vi, ni me he enterado de nada de los dos carroñeros estos... lo vi en canal sur y vaya si las campanadas fueran rapidas
          jaja y lo que te reias .... a mi me dio la risa con la rapidez que no veas jajaja.... ainsssss que añoranza san fernando...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            en mi casa nos negamos en rotundo a que se viera. eramos unas 25 personas y al menos 7 u 8 querian verlo (todo mujeres). pero me hice fuerte con el mando y lo vimos en antena 3, que lo dió desde la plaza del obradoiro de santiago de compostela. la verdad es que fue muy bonito

Yo también lo vi desde antena 3 y la verdad es que era un paisaje muy bonito y los comecocos esos ayudaban mucho a que no te perdieras con las uvas

Comentario

Estilo Esteban y hay mucha gente que defienden a esta caradura.INCREIBLE.

Comentario

Yo me negaba a verlo en T5, pero tampoco queria verlo en la 1 porque me cae como el culo la Ana Igartiburu esa...

Por eso lo vi en Canal Sur.. pero por favor gente de Canal Sur... dejadme tiempo para masticar las uvas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo por suerte lo vi en la 1, pa variar. Al menos la Ane Igartuburu esa, aunque sea fea y tonta, no da verguenza ajena como los otros 2.
                  Que Anne Igartiburu no es fea colxonero...

PD: Ayer fui tambien de los mucho que se negaron es España a verlo por Telecinco...al final por suerte, me sali con la mia

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Yo por suerte lo vi en la 1, pa variar. Al menos la Ane Igartuburu esa, aunque sea fea y tonta, no da verguenza ajena como los otros 2.
                    pues fea y todo mientras se ponga mas veces ese vestido yo nunca voy a fallar

Comentario

Yo lo vi tambien por tele5 porque alguien de mi familia queria era penoso, pero me la pela la verdad, porque solo lo tuve que aguantar un minuto

Comentario

que quiten a Anne y las dé la novia de Portillo

Comentario

En mi casa fue increíble, estábamos charlando y diciendo tonterías, mientras el televisor estaba en el canal sur, y alguien se le ocurrió que en tele5 era la esteban y el cararancio quienes iban a dar las campanadas (lástima que no las dieron con la cabeza en el suelo) y entonces casi hubo una lucha encarnizada por la posesión del mando, hombres contra mujeres, en mi familia las mujeres ganan en número, y en otras cosas, por lo tanto ya os podeis imaginar en qué puñetera cadena vimos las campanadas.

Comentario

Yo lo tuve que ver porque mis primas lo querian ver

Comentario

Uno de cada dos telespectadores españoles eligió La 1 de Televisión Española para despedir 2009. La emisión de las campanadas de fin de año fue seguida por 7.247.000 espectadores en esta cadena, que se hizo con un 50,8% de cuota, un 1,8% más que el año pasado. Según un informe de Barlovento Comunicación basado en datos de TN Sofres, Telecinco fue la segunda opción más escogida para comer las uvas, con una cuota del 21,2% y un total de 3.025.000 telespectadores, lo que supone el mejor registro de su historia.

La tercera posición la ocuparon, con un 12,9% de cuota de pantalla, las televisiones autonómicas, que contabilizaron 1.842.000 espectadores. Asimismo, el 3,3% (473.000 espectadores) prefirió La 2 de TVE; el 3% (421.000 espectadores) Antena 3 (que se hundió sin Ramón García); el 2% (283.000 espectadores) La Sexta, y el 1,3% (181.000 espectadores), Cuatro.

En los minutos previos a la medianoche, el 'podio' fue el mismo: en torno a las 23.50 horas de la pasada Nochevieja más del 40% de los espectadores aguardaban las campanadas con Anne Igartiburu y Manuel Bandera (La 1); más del 20% lo hacían en Telecinco con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, y cerca del 13% en las cadenas de la Forta. En los primeros minutos de 2010, los telespectadores tuvieron las mismas preferencias e incluso la audiencia de La 1 subió al 52,2% mientras la de Telecinco descendió hasta un 20,8%.

La 1 lideró en el total de España y en todas las comunidades autónomas, a excepción de Canarias, donde fue mayor el peso de Telecinco y la televisión canaria.

La comunidad donde La 1 alcanzó su máxima audiencia fue Baleares (más del 63%), seguida de Madrid (61,3%), y la menor fue la de Cataluña (37,4%) y Galicia (41,2%). El último anuncio de la historia de TVE, el de Mastercard, registró 7.033.000 espectadores de audiencia media en La 1 y 460.000 en La 2.
                              La 1 también sube sin publicidad

Las buenas noticias para la cadena pública no quedaron ahí. La 1 también lideró el primer día del año 23,1% del total, en la primera jornada sin emisión de publicidad.

Esta cifra supone una subida de tres puntos con respecto al día 1 del pasado año y barrió en todas las franjas excepto en el 'prime time', donde fue superada por Antena 3.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...262427708.html

Comentario

nosotros lo vimos por la 1, como siempre.

Es lamentable que a este pais solo le vaya la incultura y verduleria...asi nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X