Estoy viendo las noticias de T5 el resumen de las campanadas que dieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, y esta última estuvo INFAME. Chula, verdulera, enseñando la liga roja que tenía y chabacana. Penoso. Hasta la propia periodista no podía contener la risa al verla y escucharla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de T5... PENOSO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lo de T5... PENOSO
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepenoso que sea lo mas visto.
si la gente quiere ******, lo normal es que le den mas y mas ******
Toda la razón
Comentario
-
Comentario
-
Me da asco la sociedad española, o al menos gran parte de ella. La parte que gusta de esta ******.
B-A-S-U-R-A
Ayer vi las campanadas en el televisor de mi cuarto para no tener que aguantar a estos dos montones de ******* andante.
Cada vez que veo a uno de los dos me hierve la sangre, me hierve.
Comentario
-
Comentario
-
Sí, muchos pensamos en tí.
Tú que eres amante de la TELEBASURA mas casposa... tú que también tienes derecho a seguir siendo una persona ZAFIA y ORDINARIA...
Porque TÚ lo vales.
Que lo disfrutes:
1ª arcada
2ª arcada
Te doy 2 para que te limpies bien cuando acabes.
Comentario
-
en mi casa nos negamos en rotundo a que se viera. eramos unas 25 personas y al menos 7 u 8 querian verlo (todo mujeres). pero me hice fuerte con el mando y lo vimos en antena 3, que lo dió desde la plaza del obradoiro de santiago de compostela. la verdad es que fue muy bonitoEditado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 01/01/10, 22:18:45.
Comentario
-
La unica explicacion que encuentro a la telebasura es que hay gente que necesita ver a otros hacer el ridiculo o evadirse porque su vida es una ******, por lo que precisan ver que otros son peores.
Si tu vida es una ****** tirate de un puente o ve al psicologo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeen mi casa nos negamos en rotundo a que se viera. eramos unas 25 personas y al menos 7 u 8 querian verlo (todo mujeres). pero me hice fuerte con el mando y lo vimos en antena 3, que lo dia desde la plaza del obradoiro de santiago de compostela. la verdad es que fue muy bonito
Dia??? sí que ha afectao la nochevieja
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeDia??? sí que ha afectao la nochevieja
es dió. me he equivocado en una letra... no me crucifiqueis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario