Por favor haga usted el favor de no comparar Mahou con Cruzcampo
Mientras no me tiren la fabrica Vol Damm me da todo igual
yo he vivido 5 años en madrid y cada vez que me tomaba un mahou me acordaba de ese picorcillo que te deja la cruzcampo
pero es curioso, porque mi hermano tambien ha vivido en madrid y cuando volvio desertó de la cruzcampo y cada vez que pide cerveza pide una mahou. es un maldito chaquetero
yo he vivido 5 años en madrid y cada vez que me tomaba un mahou me acordaba de ese picorcillo que te deja la cruzcampo
pero es curioso, porque mi hermano tambien ha vivido en madrid y cuando volvio desertó de la cruzcampo y cada vez que pide cerveza pide una mahou. es un maldito chaquetero
Al principio iban a hacer un parque y unas cuantos bloques de pisos, luego un parquecito y bloques de pisos, y ahora van a hacer un cacho de tierra con dos banquitos y bloques de pisos a malsalva. Lo unico que quedara seran las oficinas de Cruzcampo (el edificio grande).
La fábrica de Cruzcampo es la nueva que hicieron al lado de Sevilla 2 (la cárcel, en la carretera de Mairena del Alcor, y pasando la barriada de San Rafael, donde vive un servidor jejeje)
Se la vendieron a Heinekken, y al necesitar más espacio para producción, tuvieron que mudarse, dejándo así la de la Cruz del campo, que es una pena
Comentario