Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabrica Cruzcampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabrica Cruzcampo

    ¿van a tirarla entera?o solo una parte y la otra como museo.
    seria una pena que tiraran la fabrica, es de lo mejorcito que hay en la ciudad

  • #2
    Respuesta: Fabrica Cruzcampo

    tengo entendido que una parte la van a dejar como museo, pero la gran mayoria la van a tirar y van a hacer pisos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fabrica Cruzcampo

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      tengo entendido que una parte la van a dejar como museo, pero la gran mayoria la van a tirar y van a hacer pisos


      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fabrica Cruzcampo

        Oye que nosotros ya nos vamos a quedar sin nuestra Mahou en na, y tampoco nos pasa na.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fabrica Cruzcampo

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Oye que nosotros ya nos vamos a quedar sin nuestra Mahou en na, y tampoco nos pasa na.

          Por favor haga usted el favor de no comparar Mahou con Cruzcampo


          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fabrica Cruzcampo

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Por favor haga usted el favor de no comparar Mahou con Cruzcampo



            yo he vivido 5 años en madrid y cada vez que me tomaba un mahou me acordaba de ese picorcillo que te deja la cruzcampo

            pero es curioso, porque mi hermano tambien ha vivido en madrid y cuando volvio desertó de la cruzcampo y cada vez que pide cerveza pide una mahou. es un maldito chaquetero

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fabrica Cruzcampo

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              yo he vivido 5 años en madrid y cada vez que me tomaba un mahou me acordaba de ese picorcillo que te deja la cruzcampo

              pero es curioso, porque mi hermano tambien ha vivido en madrid y cuando volvio desertó de la cruzcampo y cada vez que pide cerveza pide una mahou. es un maldito chaquetero

              Es listo el chaval.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fabrica Cruzcampo

                Al principio iban a hacer un parque y unas cuantos bloques de pisos, luego un parquecito y bloques de pisos, y ahora van a hacer un cacho de tierra con dos banquitos y bloques de pisos a malsalva. Lo unico que quedara seran las oficinas de Cruzcampo (el edificio grande).

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fabrica Cruzcampo

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Oye que nosotros ya nos vamos a quedar sin nuestra Mahou en na, y tampoco nos pasa na.
                  Pero nosotros no nos quedamos sin cruzcampo, si no recuerdo mal, la fabrica nueva esta en torreblanca, asi que sera lo mismo.

                  Ademas aqui la cruzcampo es casi una religion jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fabrica Cruzcampo

                    Sevilla tiene un color especial... el rojo cruzcampo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fabrica Cruzcampo

                      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Sevilla tiene un color especial... el rojo cruzcampo
                      Curiosamente, la nueva fábrica de Cruzcampo es mas bien de color verdiblanco... ese si que es un color especial.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fabrica Cruzcampo

                        La fábrica de Cruzcampo es la nueva que hicieron al lado de Sevilla 2 (la cárcel, en la carretera de Mairena del Alcor, y pasando la barriada de San Rafael, donde vive un servidor jejeje)

                        Se la vendieron a Heinekken, y al necesitar más espacio para producción, tuvieron que mudarse, dejándo así la de la Cruz del campo, que es una pena

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fabrica Cruzcampo

                          pero es que la fabrica era una de las señas de identidad de Sevilla

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fabrica Cruzcampo

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            ¿van a tirarla entera?o solo una parte y la otra como museo.
                            seria una pena que tiraran la fabrica, es de lo mejorcito que hay en la ciudad
                            el frontal de la av.de andalucia queda intacto,alli va la fundacion,la escuela de hosteleria y oficinas centrales.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/01/10, 14:40:02.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fabrica Cruzcampo

                              Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré.

                              Hay tantas edificaciones históricas que se han derribado en Sevilla...









                              P.D. Comparar la Cruzcampo con otras cervezas españolas es como comparar el Jamón de Huelva con otros jamones españoles. NO HAY COLOR.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X