Es verdad lo que me han dicho que a partir del 01.01.10 no habrá anuncios publictarios en Television Española???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Television Española sin anuncios????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Television Española sin anuncios????
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeAlguno que otro pondrán, entre las noticias y una pelicula o algún programa. ¿Con que van a rellenar entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeAlguno que otro pondrán, entre las noticias y una pelicula o algún programa. ¿Con que van a rellenar entonces?
Comentario
-
pues sí, es la nueva ley....
http://www.lavanguardia.es/gente-y-t...s-de-vida.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajeyo digo una cosa, si TVE ya era una ruina economica, ahora sin anuncios como sera??
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje:O Pelu me has decepcionado... yo creia que tu estabas puesto en esto y me he dado cuenta de que no... que tambien tardas en coger las cosas... desde luego
Feliz año nuevo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajeyo digo una cosa, si TVE ya era una ruina economica, ahora sin anuncios como sera??
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿No se decía también que las cadenas privadas financiarían parte de TVE?
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿No se decía también que las cadenas privadas financiarían parte de TVE?
tampoco es na del otro Jueves jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario