Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Television Española sin anuncios????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Television Española sin anuncios????

Pero tambien tiene esto su parte negativa, yo veia bien que acortaran los anuncios, pero quitarlos totalmente... esque ahora si estas viendo una pelicula y tienes que ir al baño, no puedes esperar al anuncio por ejemplo.

Comentario

De eso me enteré yo ayer cenando en nochevieja

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
        Pero tambien tiene esto su parte negativa, yo veia bien que acortaran los anuncios, pero quitarlos totalmente... esque ahora si estas viendo una pelicula y tienes que ir al baño, no puedes esperar al anuncio por ejemplo.

Sabe usted, que en el Cine no ponen anuncios???

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Me parece una medida muy acertada de la televisión publica española.

Mas bien, le han obligao las cadenas privadas a hacerlo, aunque ellos lo hayan vendido como han querido.

Comentario

la de forraje que van a tener que meter...

pero aun asi aplaudo la iniciativa, a mi entre programa y programa me daba igual tener anuncios lo que no me gustaba era ver una Pelicula, Serie o cualquier otra cosa y cada dos por tres cortar para anunciar

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              la de forraje que van a tener que meter...

pero aun asi aplaudo la iniciativa, a mi entre programa y programa me daba igual tener anuncios lo que no me gustaba era ver una Pelicula, Serie o cualquier otra cosa y cada dos por tres cortar para anunciar

Bendito Plus... Al menos asi podremos volver a ver una carrera de motos en condiciones, sin cortes en los momentos mas interesantes.

Comentario

Lo que más me choca es la frase que aparece al final del anuncio: "Porque alguien lo quiere así"

A lo mejor es que soy yo muy amigo de las conspiraciones y los mensajes ocultos...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Sabe usted, que en el Cine no ponen anuncios???
                  Lo se, lo se pero en tu casa es diferente en el cine vas antes de entrar pero en tu casa no y te puede dar el apreton a la mitad de la pelicula.

Comentario

Deberian seguir la estela de la BBC (como creo que ha dicho Zanche), seguro que serian la cadena mas vista en este pais.

Aunque viendo en que se ha convertido la television...seguro que salvame y cosas seguiran lideres de audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Bendito Plus... Al menos asi podremos volver a ver una carrera de motos en condiciones, sin cortes en los momentos mas interesantes.
                      ni que lo digas Colxo ni que lo digas

Comentario

Señores, el "sinpubli" lo esta petando... Parece ser que tó quisqui vio bailamos+jersey girl el día 1... Y según datos oficiales, piratas del Caribe en el fin del mundo dio un 31% de share... Con 5 millones y pico de espectadores...

Casi ná...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Deberian seguir la estela de la BBC (como creo que ha dicho Zanche), seguro que serian la cadena mas vista en este pais.

Aunque viendo en que se ha convertido la television...seguro que salvame y cosas seguiran lideres de audiencia.
                          imposible... los ingleses sienten la bbc ocmo algo suyo, es el lazo de union entre ellos y los altos mandos (es mas ponen a parir a los politicos si hace falta).
                          aqui teniendo en cuenta que en la primera el presidente es elegido a dedo (excepto el penltimo que cuando le metieron el proyecto este sin anuncios dimitio, a saber por qué, y metieron a un viejo manipulable) veo muy dificil que eso pase

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Señores, el "sinpubli" lo esta petando... Parece ser que tó quisqui vio bailamos+jersey girl el día 1... Y según datos oficiales, piratas del Caribe en el fin del mundo dio un 31% de share... Con 5 millones y pico de espectadores...

Casi ná...
                            y to eso con el Pepe_bético meandose, casi ná
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/01/10, 07:08:35.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Casi ná...

jejeje,es normal,sobre todo con las peliculas,es mucho mas atractivo ver una pelicula sin el cuarto de hora de rigor viendo anuncios cuando a la peli le faltan 5 minutos,de todas formas imagino que a la television publica ahora los indices de audiencia le pueden dar mas o menos lo mismo ¿o puede interesarle de alguna manera ser la mas vista aun sin publicidad?

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                jejeje,es normal,sobre todo con las peliculas,es mucho mas atractivo ver una pelicula sin el cuarto de hora de rigor viendo anuncios cuando a la peli le faltan 5 minutos,de todas formas imagino que a la television publica ahora los indices de audiencia le pueden dar mas o menos lo mismo ¿o puede interesarle de alguna manera ser la mas vista aun sin publicidad?
                                evidentemente ya no quieren la audiencia mas que por el espaldarazo animico que representa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X