Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión en el pecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Presión en el pecho

A este paso coge el chaval una depre o entra corriendo por urgencias y gritando que lo operen de lo que sea
    pero que lo operen.

Y como ya han comentado lo mejor al medico , y sobre el aero red me han comentado que es un placebo
    por lo que ... lo mejor es una infusión de matalauva y anís estrellado para el tema de gases.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      A este paso coge el chaval una depre o entra corriendo por urgencias y gritando que lo operen de lo que sea
      pero que lo operen.

Y como ya han comentado lo mejor al medico , y sobre el aero red me han comentado que es un placebo
      por lo que
      ... lo mejor es una infusión de matalauva y anís estrellado para el tema de gases.
      y tu te lo crees???
      sabes lo que es placebo??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        y tu te lo crees???
        Pedazo de grupo musical!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Pedazo de grupo musical!!!!!!!!!

hablamos un poquito de la novia de Portillo??

Comentario

hablamos un poquito de la novia de Portillo??
            jajajajaja!!

a lo mejor a monty le viene hasta bien que aparezca por aqui la foto de la shica de portillo... seguro que se olvida de los gases, del estress, la ansiedad, los neumotorax... terapéutica terapéutica, oiga.

Además, no casaría demasiado mal con el título del post...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/12/09, 18:42:11.

Comentario

jajajajaja!!

a lo mejor a monty le viene hasta bien que aparezca por aqui la foto de la shica de portillo... seguro que se olvida de los gases, del estress, la ansiedad, los neumotorax... terapéutica terapéutica, oiga.

No, si ya lo toi viendo... Forobetiswebterapia, el último avance en la medicina.

Comentario

y tu te lo crees???

Yo es que soy mas de la matalauva porque la verdad que no le veo efecto al aero al menos las dos veces
                que lo he utilizado.
                Y lo de creermelo no se que decirte , pero si la persona que me lo dijo no sabe que decía , que dios
                coja confesados a los pacientes de esa persona en el hospital aunque quien sabe, yo por suerte nunca me
                he puesto ni me pondré en sus manos.

Y si se lo que es un placebo

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Yo es que soy mas de la matalauva porque la verdad que no le veo efecto al aero al menos las dos veces
                  que lo he utilizado.
                  Y lo de creermelo no se que decirte , pero si la persona que me lo dijo no sabe que decía , que dios
                  coja confesados a los pacientes de esa persona en el hospital aunque quien sabe, yo por suerte nunca me
                  he puesto ni me pondré en sus manos.

Y si se lo que es un placebo
                  Pues esa persona deberia de repasar apuntes, vamos .... si es sanitario, practicamente los de la carrera entera.
                  Si sabes lo que es un placebo y ahora lees el prospecto del Aero Red ves Simeticona (nose cuantos mg)
                  y ya directamente se contradice.... es decir, tu colega contra la sanidad internacional

Pd. No te tomes a mal lo de la pregunta del placebo, yo hasta poco solamente lo relacionaba con el grupo jaja
                  pero no es de recibo soltar asi de facil que se venden placebos, y más con lo histerica que se pone la gente con todo lo relacionado a medicamentos.
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/12/09, 19:45:05.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Ya somos dos jejeje aunque yo casi ni podía respirar y me dio bastante fuerte, amos me tuvieron hasta que operar :S
                    Si, a mi también me operaron de urgencia en cuanto vieron los resultados de la radiografía. Pero bueno, salió todo bien jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Si, a mi también me operaron de urgencia en cuanto vieron los resultados de la radiografía. Pero bueno, salió todo bien jejeje.
                      tampoco es una operación a corazón abierto xD

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        tampoco es una operación a corazón abierto xD
                        el dice que salió bien, pero yo creo que de ojos para arriba algo le tocaron

Comentario

el dice que salió bien, pero yo creo que de ojos para arriba algo le tocaron
                          como fuera el mismo médico seguro, a mí cuando taba pa anestesiarme el médico me dice, "¿tú tas fumao un porro? po vas a sentir lo mismo pero más el morao más fuerte"... y yo... ehms... vaaaaaaale...

Comentario

jajajajaja!!

Trianero desviando el post no me extraña,pero que tu le sigas y lo desvies,ya os vale,no??
                            Pero bueno parece que con lo que me han mandao poco a poco me se quita.

Comentario

Yo lo he tenido eso...Aunque no me ha durado tanto...Decirte que es pasajero y m-ás que nada son los nervios, o bien la carne de la costilla se ha despegado algo y al respirar te molesta...

Espero haberte ayudado

Comentario

Pues esa persona deberia de repasar apuntes, vamos .... si es sanitario, practicamente los de la carrera entera.
                                Si sabes lo que es un placebo y ahora lees el prospecto del Aero Red ves Simeticona (nose cuantos mg)
                                y ya directamente se contradice.... es decir, tu colega contra la sanidad internacional

Pd. No te tomes a mal lo de la pregunta del placebo, yo hasta poco solamente lo relacionaba con el grupo jaja
                                pero no es de recibo soltar asi de facil que se venden placebos, y más con lo histerica que se pone la gente con todo lo relacionado a medicamentos.

Me comentan que al referirse al placebo es mas por el poco efecto que hace que es casi nulo.

Digo lo que me comentan y dejo de ser correillo porque parezco tonto.

Y por supuesto que no me molesto por lo de la pregunta, es mas mi caso es el contrario
                                lo del grupo musical supe que existía hace poco .

Pareceré una vez mas tonto, me preguntaron que si quien me comentaba lo que tu me comentas
                                es farmaceutico?? en referencia a ti dije que no lo se y me dijeron que casi seguro que lo seria.

Es así , ya solo por curiosidad.

Un saludo y yo ante esto sigo con mi matalauva de toda la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X