Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión en el pecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Presión en el pecho

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    lo primero que debes hacer antes que nada es ir a que te vea tu medico

un problema cardiaco no suele manifestarse con una presion, y menos que dure varios dias.

los problemas cardiacos suelen cursar con dolor agudo en el pecho que se irradia rapidamente al brazo

aun asi, como te han dicho, ve al medico para quedarte mas tranquilo. si estas muy preocupado, ve a urgencias, que rapidamente te haran un electro, para salir de dudas

suerte y que no sea nada.
    querido jeriter, como me dijeron una vez, perdona que te disculpe...jejeje...creo que uno de los datos es erróneo...el dolor isquémico (el de angina o de infarto) se manifiesta precisamente como dolor opresivo, sin embargo, el dolor punzante de causa cardiaca suele corresponder a una pericarditis...eso sí, las características son muy concretas...ese dolor ni con mucho parece cardiaco porque el dolor isquémico suele ser de escasa evolución (generalmente no más de 2 horas), se irradia a cuello, espalda o brazo y se acompaña de lo que se conoce como cortejo vegetativo (sudor, náuseas, vómitos, boca seca...)...un saludo a todos y que todo vaya bien, que irá bien seguramente...

Comentario

Ya nos contarás que te ha dicho el médico, ojalá no sea nada.Suerte

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
        querido jeriter, como me dijeron una vez, perdona que te disculpe...jejeje...creo que uno de los datos es erróneo...el dolor isquémico (el de angina o de infarto) se manifiesta precisamente como dolor opresivo, sin embargo, el dolor punzante de causa cardiaca suele corresponder a una pericarditis...eso sí, las características son muy concretas...ese dolor ni con mucho parece cardiaco porque el dolor isquémico suele ser de escasa evolución (generalmente no más de 2 horas), se irradia a cuello, espalda o brazo y se acompaña de lo que se conoce como cortejo vegetativo (sudor, náuseas, vómitos, boca seca...)...un saludo a todos y que todo vaya bien, que irá bien seguramente...
        no sere yo quien contradiga a un medico

de todas formas, yo lo que queria era tranquilizarlo, pues por lo que cuenta no parece un problema cardiaco.

a que lo de que vaya a ver a su medico si lo he dicho bien?

feliz año artista

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          no sere yo quien contradiga a un medico

de todas formas, yo lo que queria era tranquilizarlo, pues por lo que cuenta no parece un problema cardiaco.

a que lo de que vaya a ver a su medico si lo he dicho bien?

feliz año artista
          jajaja!! no quería con ello contravenir su opinión, pero creo que es útil que se tenga información acerca de cosas importantes como puede ser la forma de identificar un dolor típico de patología cardiaca...y por supuesto que lo has hecho perfecto con lo de ir a SU médico, el de atención primaria, puesto que si se va a Urgencias de un hospital, lo que se está haciendo es contribuir al colapso de un sistema que no cuenta con excesivos medios pero que es fundamental para el funcionamiento adecuado de la sanidad y que sólo debe ser utilizado por URGENCIAS Y EMERGENCIAS...y por supuesto, FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN!!!

Comentario

a ver si va a tener un neumotórax...
            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 31/12/09, 13:15:44.

Comentario

Uf... ojalá no sea nada grave compañero!

Si te sirve, como te ha dicho betico_panadero, pueden ser nervios, ansiedad... Quizás no valga la comparación, pero yo también me tire unos días así. Me daba punzadas el pecho, además que las notas, intentaba respirar tranquila y se calmaba, pero volvía.

Igual no te vale, pero yo paso por una época de mucho estrés, y me ha dado algún ataque de ansiedad... de ponerme muy nerviosa...

Ante todo, relájate, y si persisite, al médico

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Uf... ojalá no sea nada grave compañero!

Si te sirve, como te ha dicho betico_panadero, pueden ser nervios, ansiedad... Quizás no valga la comparación, pero yo también me tire unos días así. Me daba punzadas el pecho, además que las notas, intentaba respirar tranquila y se calmaba, pero volvía.

Igual no te vale, pero yo paso por una época de mucho estrés, y me ha dado algún ataque de ansiedad... de ponerme muy nerviosa...

Ante todo, relájate, y si persisite, al médico
                Claro, es que yo se lo he dicho porque a mí me ha pasado lo que él comenta que le pasa, aunque no tantos días, y sólo era ansiedad...La verdad es que asusta, pero bueno ´cuando te tranquilizas realmente, se te va pasando.

Comentario

Pues me han dicho que son gases,no sé.Si se me pasa en los proximos días lo diré.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    a ver si va a tener un neumotórax...
                    Eso había pensado yo.

Si el chaval es alto, delgado... tiene más posibilidades de sufrir un neumotórax espontáneo. Pero vamos, que son simples conjeturas, yo por lo menos no soy médico jejeje (aunque me he pasado muuuuchos días en el hospital).

Yo tuve uno y puedo explicar lo que sentía, por si sirve para que el chaval lo descarte. A mi me dolía el pecho en uno de los lados, era parecido a un dolor muscular... pero yo notaba que no era eso. A parte, al respirar notaba que el aire no entraba limpio en los pulmones, notaba una especie de burbujeo al respirar. Y poco más... que me cansaba mucho cuando caminaba un rato seguido.
                    Al final fui al médico, me hicieron una radiografía y ya dieron con el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Eso había pensado yo.

Si el chaval es alto, delgado... tiene más posibilidades de sufrir un neumotórax espontáneo. Pero vamos, que son simples conjeturas, yo por lo menos no soy médico jejeje (aunque me he pasado muuuuchos días en el hospital).

Yo tuve uno y puedo explicar lo que sentía, por si sirve para que el chaval lo descarte. A mi me dolía el pecho en uno de los lados, era parecido a un dolor muscular... pero yo notaba que no era eso. A parte, al respirar notaba que el aire no entraba limpio en los pulmones, notaba una especie de burbujeo al respirar. Y poco más... que me cansaba mucho cuando caminaba un rato seguido.
                      Al final fui al médico, me hicieron una radiografía y ya dieron con el problema.
                      1'63--68Kg,ni lo uno ni lo otro,y el medico me ha dicho que son gases.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Eso había pensado yo.

Ya somos dos jejeje aunque yo casi ni podía respirar y me dio bastante fuerte, amos me tuvieron hasta que operar :S

Comentario

vaya el ZUPRE y el "italiano" amoñado.....
                          aqui intentando tranquilizar al chaval y saltan los dos con un Neumotorax, irse al caraho ome¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            aqui intentando tranquilizar al chaval y saltan los dos con un Neumotorax, irse al caraho ome¡¡
                            Ahí esta yo que abri el post pa saber si ir al ambulatorio o al hospita y estos me quieren mandar a la UVI.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Ahí esta yo que abri el post pa saber si ir al ambulatorio o al hospita y estos me quieren mandar a la UVI.
                              no te preocupes, Lopera te rescata tal cual Betis, de la UVI

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Quién es zupre?? Te ha faltao ponerlo en negrita mamona

Y lo del neumotórax... yo qué sé, a ver si iba a ser grave y to, más vale prevenir que curar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X