Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que haceis despues de las uvas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que haceis despues de las uvas?

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Pues mi opción es en casa.

Tenemos esta noche cena familiar de parte materna ... tios, tias, primos, primas...

Y cuando mi familia se reune para CENAR, se CENA jajajajaja... que mesa por Dioos XD... Y nada, luego, a celebrarlo todos juntos, copitas si no hay que coger el coche (En Nochebuena me salió bien, se me olvidó el carnet de conducir en casa... Espero que esta noche lo lleve mi padre... ).

Y esas conversaciones familiares, que solo se tienen en Navidades... jajajajaja

Jajaja...Dicen que las Navidades se pueden pasar bien o, en familia.....(como yo)

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Jajaja...Dicen que las Navidades se pueden pasar bien o, en familia.....(como yo)

Cuanta razón llevas

Comentario

Pues ahora como esta el panorama en casita con la familia. Todos mis amigos o estan de vacaciones o con su familia este año. Y con 15 grados bajo cero como que no hay mucha gana de irse solo por alli :D

PD: Todavia recuerdo el cotillon en Sevilla en el 2008. Sin nieve, frio y nada.

Comentario

Pues yo estoy en una encrucijada.... a falta de 4 horas...no se lo que voy a hacer...

En principio me iba a ir con unos colegas buenos a festejrlas yendonos de un lado a otro.... pero después de lo de ayer (tengo los pies que me hierven) y que mi padre está con mucho dolor hoy,...pues no se que hacer.
          Por un lado.... mi cuerpo me dise que es nochevieja y que hay que pegarsela wapa... pero por otro lado mi cerebro y mis pies me disen que no salga ni de coña.... vaaallla encrucijada

Comentario

Bueno! ... Una vez ya levantada, algo espabilada y con dolor en todo mi cuerpo jajajaja, puede decir que he pasado una gran Nochevieja en compañía de mi familia materna!

Una cena digna del mejor restaurante, con una mesa que cogía todo un salón a lo largo, y sin sitio si quiera para dos velitas jajaja... vamos, que hambre, lo que se dice hambre en mi familia no se pasa

Y luego, una salida de año con muchas risas entre todos (que hartura de quitar huesos a las uvas ¬¬), grandes momentos sin duda, y una entrada de año en familia

Después, la llamada más importante de la noche... hablar con mi niño, sentirlo conmigo en la distancia . Y después... a la calle! Lanzamiento de petardos, en pleno Kosovo xD, y copitas y postres en familia.

En fin, llegué a casa a eso de las 5 de la mañana, con un frío del quince =S, y muerta xDDD... Y hoy, parece que me ha pasao encima un tanque

Comentario

Yo he conseguido amortizar los 60 euros de la barra libre

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Yo he conseguido amortizar los 60 euros de la barra libre

O sea, habrán caído unos 10 u 11, según mis cálculos...
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/01/10, 15:58:51.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

O sea, habrán caído unos 10 u 11, según mis cálculos...
                  Exactamente

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Exactamente
                    Eso es precioso tio!!! jajaja y si estás aquí en vez de estar acostao, es que tienes una esponja por hígado ma.mona...
                    (Aunque bueno, yo me bebí 7 y aquí estoy...Sólo cogí un puntillo bastante aceptable jajaja )

Comentario

pues yo me acabo de levantar, tengo un dolor de cabeza de tres pares de cohones y no me sale la voz de la jartá de cantá que me pegue ayer

pero hay algo que me esta levantando la moral: ya estoy oliendo los gambones a la plancha que me estan preparando

Comentario

Yo tenia cinco consumiciones me sobró una, porque un colega, no se como, consiguió una botella de 43 de la barra y me tome tres chupitos uno tras otro... reconozco que sufrí en el sprint final del cotillón.

Comentario

muerte, eso es lo que siento xD

Comentario

una barra libre curiosa,(yo que no bebo nunca) me bebi casi 4 y porque el ultimo no tenia hielo con sus muertos
                            nos mandaron a la venta a las 6 de la mañana ynos fuimos al puente de triana a comer churros jajaja
                            y a las 9 cayó otro litro

Comentario

He llegao a las 10 de la mañana a mi casa, habia que desayunar bien fuerte, sin gotita sed y ahora mismo estoy de lujo, algo jodio por el garrafon de las narices. Soy una maldita esponja .

Comentario

Pues yo finalmente salí anoche.... y buena fiesta si señor,finalmente fué en casa de unos colegas... y nos pillamos un colocon bastante curioso,para que os hagais una idea...el chaval (forero de aquí) que no fumó nada anoche acabó con un colocon por mi culpa...(bueno por culpa de el de ser fumador pasivo ),en lo referente a beber.... tampoco mucho,no queria mezclar demasiado y solo bebí 5 o 6 cubatillas .
                                Buena noche si señor,a las 9 de la mañana me recogí habiendo pasado una noche realmente guena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X