Alguien sabe si hay algún servicio especial en fin de año? Por ejemplo que el último autobus sea a las 2 de la mañana o algo así. A ver si alguien me resuelve la duda, porque los que somos inútiles y todavía no tenemos el carné de conducir no tenemos mas remedio que desplazarnos en transporte público xd. Gracias por adelantado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autobuses de Tussam en fin de año
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Autobuses de Tussam en fin de año
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeAlguien sabe si hay algún servicio especial en fin de año? Por ejemplo que el último autobus sea a las 2 de la mañana o algo así. A ver si alguien me resuelve la duda, porque los que somos inútiles y todavía no tenemos el carné de conducir no tenemos mas remedio que desplazarnos en transporte público xd. Gracias por adelantado.
-
Respuesta: Autobuses de Tussam en fin de año
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeAlguien sabe si hay algún servicio especial en fin de año? Por ejemplo que el último autobus sea a las 2 de la mañana o algo así. A ver si alguien me resuelve la duda, porque los que somos inútiles y todavía no tenemos el carné de conducir no tenemos mas remedio que desplazarnos en transporte público xd. Gracias por adelantado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario