Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mujer horrorizada al comprobar que una cámara de tráfico enfocaba hacia su cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Una mujer horrorizada al comprobar que una cámara de tráfico enfocaba haci

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    como se nota que no tienes mi cuerpesito danone y notes que te observan las mujeres constantemente.
    Cuerpesito danone si, pero caducao mamona! que las mujeres te miran con una cara de asco...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Una mujer horrorizada al comprobar que una cámara de tráfico enfocaba haci

      Es mentira, ¿lo dice The Sun? es mentira seguro.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Una mujer horrorizada al comprobar que una cámara de tráfico enfocaba haci

        Encima se queja la mujer...
        Pero si está clarísimo que el hombre que instaló la cámara sólo quería asegurarse de que ningún coche se empotrara contra su almohada, y vigilar el tráfico alrededor de su habitación... que injusta es la vida...

        P.D: jajajaja.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/12/09, 16:00:23. Razón: Vigilar, había puesto vigular :p

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Una mujer horrorizada al comprobar que una cámara de tráfico enfocaba haci

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Una muestra más de la obsesión que er shico troll tiene hacia mi persona...

          Pero bueno, he aquí una instantánea del shico Trianero en un momento cotidiano de su vida, un instante de las 84 horas al día que dedica a estar en Betisweb... jajaja.



          P.D: Yo no quería trolear, pero me obligaron...
          calcamonia de si mismo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Una mujer horrorizada al comprobar que una cámara de tráfico enfocaba haci

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Una muestra más de la obsesión que er shico troll tiene hacia mi persona...

            Pero bueno, he aquí una instantánea del shico Trianero en un momento cotidiano de su vida, un instante de las 84 horas al día que dedica a estar en Betisweb... jajaja.



            P.D: Yo no quería trolear, pero me obligaron...


            es que yo hasta me lo imagino asi

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Una mujer horrorizada al comprobar que una cámara de tráfico enfocaba haci

              Seguimos con el tema ya.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X