Estoy entre el LG Viewty y el LG GT505, así comparando características es que este último tiene WiFi y ya está. ¿Alguno tiene esos móviles? Sobre todo me gustaría saber algún inconveniente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación de móviles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Comparación de móviles
yo solo conozco el Viewty porque en mi casa hay 3, y si te soy sincero es un muy buen movil, mas que nada yo diria que es una camara de fotos con telefono movil hace unas fotos de la host.ia con perdon
si quieres saber algo mas preguntame y te digo lo que seaEditado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/12/09, 14:59:46.
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeZupre, ante la duda la más tetuda
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¬¬' ya empezamos... bueno al final creo que me pillaré la más tetuda, el LG GT505, he mirao por internet y casi que no tiene ninguna opinión mala
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
gracias pelu, tú siempre tan atento!
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajegracias pelu, tú siempre tan atento!
A mi opinión, la mejor marca de móviles es Nokia. Yo me he pillado el Arena y la verdad estoy algo arrepentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajePelota...
A mi opinión, la mejor marca de móviles es Nokia. Yo me he pillado el Arena y la verdad estoy algo arrepentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajevi esa web pero era un poco confusa, el que se despliega es el GW520
que vas a hacer una portabilidad, amago... no se por saber mas cosas porque suelen darte mas opciones ademas de esos dos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo voy a pillar ahora un HTC H2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario