Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Reyes Magos o Papá Noel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Reyes Magos o Papá Noel

Los 3 reyes magos de oriente,en mi casa 0 americanadas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Betico93 será un multinick de Decimal....

yo me quedo con......
      ........

.........
      .......................
      ...........................

Esas serán las hijas, no creo que a Papa Noel la vaya la poligamia.

Comentario

A mi por Papa Noel nunca me traen nada, ni quiero, yo de los Reyes Magos

Comentario

Me quedo con los reyes magos.

Comentario

yo siempre sere de los Reyes Magos, pero muchas familias hacen lo de Papa Noël por eso de que los crios disfruten mas dias los regalos

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Me quedo con los reyes magos.

gandu te pongo bien el video para que se vea. no tienes que poner la direccion entera, solo lo que va despues del signo =

Comentario

Pues esto esta bien clarito...Papa Noel no es más que la imagen navideña del consumo y el gasto...

Comentario

yo siempre de los reyes magos... lo unico que recibo el 24 por la noche o el 25 por la mañana es el aguilnaldo de mi abuelo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Pues esto esta bien clarito...Papa Noel no es más que la imagen navideña del consumo y el gasto...
                    Igual que los reyes magos.

Por cierto San Nicolás es una tradición bastante antigüa, otra cosa es que coca cola lo catapultara de palangana (dado que era bético y a veces del sporting) y lo prostituyera.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Igual que los reyes magos.

Por cierto San Nicolás es una tradición bastante antigüa, otra cosa es que coca cola lo catapultara de palangana (dado que era bético y a veces del sporting) y lo prostituyera.
                      al igual que los Reyes Magos son igual de viejos, es mas segun cuenta la historia eran 4, pero uno de ellos se perdio a traves del desierto

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Tenía a tres candidatos foreros en mente para ser los primeros en recordarme lo de las encuestas y tu eras una de los tres.....¿por qué será?

PD: Los otros dos eran Pepe_93 y el TRiaNeR0.

PD2: Esta encuesta si no está hecha por mi no vale naaaaaa

Pues que conste, que yo al ver el post lo pensé jajajajajajajjajajajajajaja!! Te está saliendo competencia!!!

Referente al tema. Yo soy de Reyes Magos forever, ahi con sus camellos, y su ropa de brillantina jejejejeje. En casa nunca se ha celebrado, ni si quiera cuando mi hermano o yo eramos pequeños.

Salvo este año... que me han traido un regalito desde Madrid jijijijijijiji

Por cierto, si nadie está a favor del Sr. Noel, que alguien me explique la razón por la que los padres meten estas cosas a sus hijos en la cabeza, y les regalan...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Pues que conste, que yo al ver el post lo pensé jajajajajajajjajajajajajaja!! Te está saliendo competencia!!!

Referente al tema. Yo soy de Reyes Magos forever, ahi con sus camellos, y su ropa de brillantina jejejejeje. En casa nunca se ha celebrado, ni si quiera cuando mi hermano o yo eramos pequeños.

Salvo este año... que me han traido un regalito desde Madrid jijijijijijiji

Por cierto, si nadie está a favor del Sr. Noel, que alguien me explique la razón por la que los padres meten estas cosas a sus hijos en la cabeza, y les regalan...
                          Ro, yo te digo por lo que puedo conocer muchos padres prefieren darle los "regalos" gordos a sus hijos por Papa Noël por el simple echo de que los chiquillos disfruten de sus regalos mas tiempo, ultimamente el colegio empieza el dia despues de Reyes y la mayoria de ellos no tienen ni tiempo material para disfrutarlo...

y otra razon como bien dice Helius San Nicolas es muy antiguo, si no como se explica uno que en un pais como Italia los Reyes Magos no se celebren

Comentario

yo los reyes magos, en mi casa nunca hemos tenio regalos por papa noel

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Ro, yo te digo por lo que puedo conocer muchos padres prefieren darle los "regalos" gordos a sus hijos por Papa Noël por el simple echo de que los chiquillos disfruten de sus regalos mas tiempo, ultimamente el colegio empieza el dia despues de Reyes y la mayoria de ellos no tienen ni tiempo material para disfrutarlo...

y otra razon como bien dice Helius San Nicolas es muy antiguo, si no como se explica uno que en un pais como Italia los Reyes Magos no se celebren
                              Ese es el fallo que tienen los reyes magos y el que lleva los regalos, que sólo dan un día para romper los juguetes, el palanganoide ahí les irá ganando de calle

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Ese es el fallo que tienen los reyes magos y el que lleva los regalos, que sólo dan un día para romper los juguetes, el palanganoide ahí les irá ganando de calle
                                pues la verdad es que si, por eso creo que de hace un tiempo para aca Papa Noël ha ido entrando en nuestra cultura...

y que todo empezara por culpa de los Holandeses y su viaje a Nueva Amsterdam

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X