Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gorrillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gorrillas

    Recuerdo este sábado en Plaza de Armas a las tantas de la madrugada aparcando por Marqués de Paradas un amigo mio. Total, viene un gorrilla rapidamente y se pone a indicarle como debía aparcar cuando ya estaba el coche aparcado y todo. Mi amigo le dice que no tiene nada suelto y el gorrilla en cuestión [rumano creo que era] empezó a cabrearse y a decir que si poca vergüenza, que si vamos a comer al sitio ese [mcdonals], etc, etc, etc.

    Mi amigo por no darle dos ostias al gorrilla se puso a hablar con nosotros. Mientras comprabamos la comida dos, otros dos se quedaban fuera vigilando el coche por miedo a que en el tiempo de comprar el gorrilla le hiciera algo al coche.
    Al final no pasó nada grave pero pudo pasarlo.

    ¿Alguna vez habéis tenido algún percance? ¿Por qué se permite este método de extorsión al ciudadano? ¿Por qué no se toman de una vez medidas eficaces para compatir a los gorrillas?

  • #2
    Respuesta: Gorrillas

    yo estaba aparque en la puerta del campo del betis cuando en verano fui a renovar el carnet, un gorrilla se acerco y me dijo ehehehe es 1 euro. yo que ya iba de mala leche lo mire y le dije, " a ver si ahora como lopera me va a robar, os creeis que todos me vais a dar el mangazo" el gorrilla me dijo que tuviese cuidao con el coche que a ver si le iba a pasar algo y yo le conteste que tuviese cuidao con las piernas, no fuesen a pasarle algo.
    yo soy el primero que si un gorrilla te busca un aparcamiento de verdad, les doy el euro encantado, pero que te pidan el euro solo por aparcar, que se creen que la calle es suya?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gorrillas

      El otro día aparqué yo y por que no le hiciera nada le di 1 euro, bueno pues se creía que que eran 50 cent y ya me estaba pidiendo el euro... Y después también le digo vigilalo y nada más que termina de aparcar la gente cogen rumbo para otro sitio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gorrillas

        el dia que mi hermana tuvo a mi sobrino, estabamos mi cuñado y yo en la puerta del hospital y nos dio por contar cuantos euros se llevaba el gorrilla...bueno pues en una media hora escasa que estuvimos mirando vimos como le daban al nota 29 euros.
        alguno de vosotros gana 29 euros en media hora¿?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gorrillas

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          el dia que mi hermana tuvo a mi sobrino, estabamos mi cuñado y yo en la puerta del hospital y nos dio por contar cuantos euros se llevaba el gorrilla...bueno pues en una media hora escasa que estuvimos mirando vimos como le daban al nota 29 euros.
          alguno de vosotros gana 29 euros en media hora¿?
          Ni en mis mejores trabajos de futuro.

          Si estamos agobiados nosotros, preguntadle a los vecinos de Bami que tiene problema con los gorrillas hasta para aparcar en la puerta de su casa. Pagarles por aparcar en la puerta de tu casa.....tiene ****** la cosa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gorrillas

            es una de las lacras de esta nuestra ciudad. el impuesto revolucionario del conductor sevillano


            por cierto, no os habeis parado a pensar que esto solo pasa aqui en sevilla? es un problema exclusivo nuestro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gorrillas

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Ni en mis mejores trabajos de futuro.

              Si estamos agobiados nosotros, preguntadle a los vecinos de Bami que tiene problema con los gorrillas hasta para aparcar en la puerta de su casa. Pagarles por aparcar en la puerta de tu casa.....tiene ****** la cosa.
              al lado de mi piso en la playa, esta la feria, pues bien, llegaba mi amigo de hacer la compra y un gorrilla se le acerco y se produjo la siguiente conversacion:

              -gorrilla: aparcar aqui son 3 euros, que el alcalde nos ha concedido el permiso de esta calle a nosotros
              -mi amigo: ostias! que generoso esta el alcalde, pues no que ayer le pedi permiso para pegarle palizas a los gorrillas delincuentes y tambien me lo dio
              -gorrilla: eso es mentira, te lo estas inventando
              -mi amigo: eso es tan verdad como el permiso que te dio a ti, asi que te voy a dar los 3 euros y la paliza correspondiente

              al momento salio corriendo el gorrilla. vaya jarta de reir me pegue

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gorrillas

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                al lado de mi piso en la playa, esta la feria, pues bien, llegaba mi amigo de hacer la compra y un gorrilla se le acerco y se produjo la siguiente conversacion:

                -gorrilla: aparcar aqui son 3 euros, que el alcalde nos ha concedido el permiso de esta calle a nosotros
                -mi amigo: ostias! que generoso esta el alcalde, pues no que ayer le pedi permiso para pegarle palizas a los gorrillas delincuentes y tambien me lo dio
                -gorrilla: eso es mentira, te lo estas inventando
                -mi amigo: eso es tan verdad como el permiso que te dio a ti, asi que te voy a dar los 3 euros y la paliza correspondiente

                al momento salio corriendo el gorrilla. vaya jarta de reir me pegue
                jajajajajajaja......me la apunto......vaya situación!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gorrillas

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  es una de las lacras de esta nuestra ciudad. el impuesto revolucionario del conductor sevillano


                  por cierto, no os habeis parado a pensar que esto solo pasa aqui en sevilla? es un problema exclusivo nuestro

                  Cuando quieras vienes en coche al Calderon, y ves si es un problema solo sevillano. Lo que pasa que aqui han desaparecido, porque el negocio ya se les acabo cuando el gafas nos pinto todas las calles de Madrid, de unos colores muy bonitos azul y verde exactamente, y te obliga a poner un ticket en la luna de tu coche para no llevarte una recetita. Por los hospitales aun sigue habiendo alguno, pero ya son los menos. Salvo en casos especiales como el futbol, en el que se abre mucho mas la mano en el tema de los aparcamientos, sobre todo si es en cierto campo de la Castellana donde se ocupan 3 carriles por sentido...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gorrillas

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Cuando quieras vienes en coche al Calderon, y ves si es un problema solo sevillano. Lo que pasa que aqui han desaparecido, porque el negocio ya se les acabo cuando el gafas nos pinto todas las calles de Madrid, de unos colores muy bonitos azul y verde exactamente, y te obliga a poner un ticket en la luna de tu coche para no llevarte una recetita. Por los hospitales aun sigue habiendo alguno, pero ya son los menos. Salvo en casos especiales como el futbol, en el que se abre mucho mas la mano en el tema de los aparcamientos, sobre todo si es en cierto campo de la Castellana donde se ocupan 3 carriles por sentido...
                    ya me imagino que algunos sitios tambien habra, pero es que en sevilla esta totalmente generalizado y no hay una calle que no tenga su gorrilla. y si es una zona de mucho transito y de muchos aparcamientos, suele haber mas de uno y las peleas entre ellos son constantes.


                    lo de levantar la mano los dias de partido es normal. yo llevo años y años aparcando encima de una acera de las anchas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gorrillas

                      y se sabe como se elimina esto?

                      leña al mono.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gorrillas

                        En mi calle concretamente desde hace unos meses hay un tio y una tia parece que rumanos, que ven los sitios y lo que hacen es señalar y pedir dinero... cuando los veo me entra una mala leche... estoy deseando no verles mas por aqui.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gorrillas

                          Yo he visto cuatro tipos de gorrillas:

                          1.Los negros, simplemente te señalan un aparcamiento y cuando sales, en lugar de atosigarte y perseguirte, los chavales se quedan mirandote, esperando a que le des algo, si no se lo das, no pasa nada, a por otro coche y haber si hay suerte

                          2. Los yonkis, los de toda la vida, los que se supone que te pueden romper la luna, pero con el mono que llevan encima no son capaces ni de levantar un chino

                          3. Los gitanos, segun los que te encuentres son peligrosos o no, nosotros antes siempre dejabamos el coche en el mismo sitio y habia alli una fmailia que ya practicamente era conocida, buena gente y nunca hubo ningun problema con ellos, si le querias dar, vale y sino tambien

                          4. Para mi, los peores son los de la Europa del Este, albanos, rumanos y demas, son unos sirvergüenzas con todas las letras, se piensan que vienen a españa a pasarselo de put.a madre, sin necesidad de trabajar, con solo robar ya tienen suficiente, son los tipicos que cuando te bajas del coche por cojo.nes tienes que darle dinero, porque ellos te han señalado con el dedo el sitio

                          Un dia nos paso una anecdota curiosa con los rumanos, resulta que un conocido siempre aparca en el mismo sitio cuando vamos a la alameda, bueno pues habia un negro que siempre esta alli y dos rumanos, pues los rumanos cuando ven que le vas a dar dinero al negro (nunca te exige, simplemente se queda esperando) o bien se lo quitan, o simplemente te insultan por haberle dado dinero

                          *********EDITADO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gorrillas

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Yo he visto cuatro tipos de gorrillas:

                            1.Los negros, simplemente te señalan un aparcamiento y cuando sales, en lugar de atosigarte y perseguirte, los chavales se quedan mirandote, esperando a que le des algo, si no se lo das, no pasa nada, a por otro coche y haber si hay suerte

                            2. Los yonkis, los de toda la vida, los que se supone que te pueden romper la luna, pero con el mono que llevan encima no son capaces ni de levantar un chino

                            3. Los gitanos, segun los que te encuentres son peligrosos o no, nosotros antes siempre dejabamos el coche en el mismo sitio y habia alli una fmailia que ya practicamente era conocida, buena gente y nunca hubo ningun problema con ellos, si le querias dar, vale y sino tambien

                            4. Para mi, los peores son los de la Europa del Este, albanos, rumanos y demas, son unos sirvergüenzas con todas las letras, se piensan que vienen a españa a pasarselo de put.a madre, sin necesidad de trabajar, con solo robar ya tienen suficiente, son los tipicos que cuando te bajas del coche por cojo.nes tienes que darle dinero, porque ellos te han señalado con el dedo el sitio

                            Un dia nos paso una anecdota curiosa con los rumanos, resulta que un conocido siempre aparca en el mismo sitio cuando vamos a la alameda, bueno pues habia un negro que siempre esta alli y dos rumanos, pues los rumanos cuando ven que le vas a dar dinero al negro (nunca te exige, simplemente se queda esperando) o bien se lo quitan, o simplemente te insultan por haberle dado dinero
                            Aunque los eches de Sevilla [a los rumanos digo] pueden volver cuando quieran y demás. Lo malo es que si lo echas de España también pueden volver cuando quieran gracias a la libre circulación por los países de la UE.
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/12/09, 15:24:22.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gorrillas

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              por cierto, no os habeis parado a pensar que esto solo pasa aqui en sevilla? es un problema exclusivo nuestro
                              Compañero hay que salir mas de la city.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X