Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

    A través de la Ley Ómnibus, que entra en vigor este lunes

    Los locales de prensa ya pueden vender tabaco


    Los locales de venta de prensa pueden, desde este lunes, vender tabaco en sus establecimientos según el artículo 46 de la ley de modificación de diversas leyes para su adaptación a la ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, la conocida como Ley Ómnibus, que hoy entra en vigor.





    La ley recoge una modificación del artículo 4 de la Ley antitabaco por el que quedaba prohibido que este tipo de establecimientos vendieran tabaco

    Desde la Asociación se justifica su reivindicación por la caída de las ventas y el cierre continuo de locales de venta de prensa




    Dicha ley recoge una modificación del artículo 4 de la Ley antitabaco por el que quedaba prohibido que este tipo de establecimientos vendieran tabaco.
    "Con esta modificación se pone fin a cuatro años de discriminación injusta, en febrero de 2006 ya se modificó la ley antitabaco para permitir la venta de este producto en quioscos de prensa, pero inexplicablemente se dejó fuera a los locales de venta de prensa", afirmaron desde la Asociación de Vendedores de Prensa de la Comunidad de Madrid (AVECOMA).
    Desde la Asociación se justifica su reivindicación por la caída de las ventas y el cierre continuo de locales de venta de prensa, 4.000 puntos en los últimos tres años según sus datos. "Esto hizo que algunas organizaciones de vendedores de prensa se volvieran a plantear la recuperación de la venta de tabaco como un objetivo, ya que lograrlo podía ayudar a superar esta difícil situación", añadieron.
    "Las acciones emprendidas en junio de 2009 con la recogida y envío de miles de cartas al Presidente del Gobierno pidiéndole que modificara la ley y las múltiples gestiones realizadas por las Confederaciones Nacionales han sido fundamentales para que podamos decir objetivo cumplido", concluyeron.

  • #2
    Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

    por un lado lo prohiben y por otro lo hacen más accesible....
    viva la coherencia

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      por un lado lo prohiben y por otro lo hacen más accesible....
      viva la coherencia
      Eso mismo pensaba.

      Quieren instaurar una ley en la que se prohiba fumar en todos los espacios públicos [con la cual estoy de acuerdo] y por otra parte quieren que cada vez mñas sitios vendan tabaco......

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        por un lado lo prohiben y por otro lo hacen más accesible....
        viva la coherencia
        Pues si, esto no tiene sentido ninguno

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Pues si, esto no tiene sentido ninguno

          El dinero, ¿qué más sentido hay que buscarle?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Eso mismo pensaba.

            Quieren instaurar una ley en la que se prohiba fumar en todos los espacios públicos [con la cual estoy de acuerdo] y por otra parte quieren que cada vez mñas sitios vendan tabaco......
            Ya. Pero una ley (la de prohibición de fumar) es nacional y la otra es comunitaria... Además de que el hecho de que los locales de prensa puedan vender tabaco es subsidiario de otros de mayor calado dentro de la ley ómnibus... Además de igualar derechos con los quioscos.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/12/09, 10:47:29.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

              Si los quioscos pueden, por que no pueden los locales? Que diferencia hay entre unos y otros? Ademas que os entereis ya de una maldita vez, la ley antitabaco no es para acabar con el tabaco. Es para tener a to dios contento y ya esta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Si los quioscos pueden, por que no pueden los locales? Que diferencia hay entre unos y otros? Ademas que os entereis ya de una maldita vez, la ley antitabaco no es para acabar con el tabaco. Es para tener a to dios contento y ya esta.
                Eso está claro, pero a mi me basta y me sobra. Al fin podré ver un partido de fútbol en un bar, estar desayunando, almorzando o demás sin tener que aguantar el humo del tabaco del de al lado. Desayunar con humo al lado es desagradable a más no poder, por lo tanto me alegro de que se imponga esa ley.
                Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 28/12/09, 11:49:17.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Eso está claro, pero a mi me basta y me sobra. Al fin podré ver un partido de fútbol en un bar, estar desayunando, almorzando o demás sin tener que aguantar el humo del tabaco del de al lado. Desayunar con olor a humo es desagradable a más no poder, por lo tanto me alegro de que se imponga esa ley.

                  Vale, si todo eso esta muy bien, yo soy fumador y estoy de acuerdo con ello. Lo que no estoy tan seguro, que eso se cumpla. Ya veremos como empiezan a poner trabas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Si los quioscos pueden, por que no pueden los locales? Que diferencia hay entre unos y otros? Ademas que os entereis ya de una maldita vez, la ley antitabaco no es para acabar con el tabaco. Es para tener a to dios contento y ya esta.
                    Pues a los fumadores nos tienen contetísimos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Vale, si todo eso esta muy bien, yo soy fumador y estoy de acuerdo con ello. Lo que no estoy tan seguro, que eso se cumpla. Ya veremos como empiezan a poner trabas.
                      Esque es eso,tu te crees q en la discoteca no te van a dejar fumar?
                      y en un salon de boda?
                      estaran coskandose pero fumará la gente...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

                        Este Zapatero es muy grande.... aquí teneis vuestra tan aplaudida ley del tabaco


                        Por otro lado me parece bien,nunca entenderé porque no podian vender los quiosqueros tabaco y al lado del quiosco el tipico chinito de turno vendiendote el paquete de marbolo o foltuna o chestel

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Este Zapatero es muy grande.... aquí teneis vuestra tan aplaudida ley del tabaco


                          Por otro lado me parece bien,nunca entenderé porque no podian vender los quiosqueros tabaco y al lado del quiosco el tipico chinito de turno vendiendote el paquete de marporro o foltuna o chestel




                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Los locales de prensa ya pueden vender tabaco

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje





                            Jajajja muy buena esa Decimal

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X