Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresion al Papa Benedicto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    este comentario esta fuera de lugar

    Si usted lo dice....


    No me quiero meter mucho en este tema porque me ganaría un baneo de por vida.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Si usted lo dice....


      No me quiero meter mucho en este tema porque me ganaría un baneo de por vida.
      si usas la ironia y humor negro para ridiculizar la fe de miles de creyentes....
      si usas el humor negro, para tratar el tema de un sacerdote que con 80 y pico años, le queden mas o menos años de vida, ya no volverá a caminar.
      si usas el humor negro para temas tan serios viendo como no hace mucho casi asesinan a Juan Pablo 2...

      Se puede ser ateo y se puede ser respetuoso.
      Yo mismo no creo en el Islam y si mañana hay un incidente en una mezquita, no me pondría a hacer chistes malos de Mahoma y Alá....

      Pero bueno cada uno se retrata por sí mismo.

      Pd. y yo precisamente no comparto muchas cosas de la Iglesia, pero no me parece de recibo reirme del sacerdote o de un hecho, que si llevara una pistola o cuchillo, por muy mal que me caiga Benedicto, use el humor negro y malo.
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/12/09, 19:35:35.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        si usas la ironia y humor negro para ridiculizar la fe de miles de creyentes....
        si usas el humor negro, para tratar el tema de un sacerdote que con 80 y pico años, le queden mas o menos años de vida, ya no volverá a caminar.
        si usas el humor negro para temas tan serios viendo como no hace mucho casi asesinan a Juan Pablo 2...

        Se puede ser ateo y se puede ser respetuoso.
        Yo mismo no creo en el Islam y si mañana hay un incidente en una mezquita, no me pondría a hacer chistes malos de Mahoma y Alá....

        Pero bueno cada uno se retrata por sí mismo.

        Este señor de 80 y pico de años criticó hace pocos meses el uso del preservativo.Hay que ser muy ************ para hacer eso,sabiendo todas las victimas de sida que hay en el mundo.
        Y encima hay que tener mas poca verguenza aún para decirlo en un viaje a Camerún donde mas de medio millón de personas estan bajo los efectos del sida.
        Que le den al papa al pepo y a la pepa..... todo lo bueno que hiso el anterior papa se lo está cargando este tal razinger.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Este señor de 80 y pico de años criticó hace pocos meses el uso del preservativo.Hay que ser muy ************ para hacer eso,sabiendo todas las victimas de sida que hay en el mundo.
          Y encima hay que tener mas poca verguenza aún para decirlo en un viaje a Camerún donde mas de medio millón de personas estan bajo los efectos del sida.
          Que le den al papa al pepo y a la pepa..... todo lo bueno que hiso el anterior papa se lo está cargando este tal razinger.
          el que se ha roto el femur no es Ratzinger.
          Y aunque lo fuera, no me alegraria de que le agredan y ni mucho menos hago chistes de algo tan delicao como es la fe.
          Eso de "Dios bromista" sobraba del comentario ese.....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            el que se ha roto el femur no es Ratzinger.
            Y aunque lo fuera, no me alegraria de que le agredan y ni mucho menos hago chistes de algo tan delicao como es la fe.
            .....
            Después de pensarlo mejor te doy la razón para bromistas ya tenemos al papa criticando el uso de preservativos en un pais tan castigado como Camerún

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

              Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
              lo que no entiendo es como lleva tanta seguridad, si el todopoderoso lo proteje ya que es su medium en la tierra, no deberia de estar tan preocupado.
              en fin serafin

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

                La Iglesia.................................ese gran negocio

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Después de pensarlo mejor te doy la razón para bromistas ya tenemos al papa criticando el uso de preservativos en un pais tan castigado como Camerún
                  y tu sabes que yo te doy la razón en ese tema, pero lo cortés no quita lo valiente

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    este comentario esta fuera de lugar
                    Si a lugar.......... en mi opinión.

                    Si nos venden, que todo está en manos de el de arriba......................

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Después de pensarlo mejor te doy la razón para bromistas ya tenemos al papa criticando el uso de preservativos en un pais tan castigado como Camerún
                      Y no es humor negro, darle la razón ahora a Galileo.

                      Y tantas y tantas rectificaciones, sobre temas que han costado cientos de miles de vidas.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Si a lugar.......... en mi opinión.

                        Si nos venden, que todo está en manos de el de arriba......................
                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Y no es humor negro, darle la razón ahora a Galileo.

                        Y tantas y tantas rectificaciones, sobre temas que han costado cientos de miles de vidas.
                        entonces aplaudimos a Ali Agca no?? y nos hacemos unos chistesitos sobre Dios y demás, sabiendo que aun toda las cosas que haga la Iglesia, en Dios sigue creyendo millones de personas no??

                        No comulgo con muchisimos aspectos de hoy en dia con la Iglesia, pero de ahí a reirme estas cosas o pensar que se lo tienen merecido..... como que no.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          entonces aplaudimos a Ali Agca no?? y nos hacemos unos chistesitos sobre Dios y demás, sabiendo que aun toda las cosas que haga la Iglesia, en Dios sigue creyendo millones de personas no??

                          No comulgo con muchisimos aspectos de hoy en dia con la Iglesia, pero de ahí a reirme estas cosas o pensar que se lo tienen merecido..... como que no.
                          Aplaudir agresiones no es moral y mucho menos ético. Aunque en este caso no fue una agresión, fue una exaltación del amor por el Papa. Que en verdad el que lo tora al suelo es la fuerza que ejerce el escolta, sobre la chavala esa.


                          A ver Trianero, que no he leído a nadie riéndose de nadie. Simplemente han hecho sarcasmo sobre el tema.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

                            Os aconsejo la peli Agora

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Os aconsejo la peli Agora
                              peliculón de los buenos sin duda. no sólo le da fuerte y flojo al catolicismo sino al grueso de las religiones en general.

                              creo recordar, la ultima perlita de este señor, fue que el sida se combate no con preservativo sino con castidad.

                              curioso que ellos prediquen la castidad, con lo que les gusta la inocencia de un niño....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Agresion al Papa Benedicto

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                este comentario esta fuera de lugar
                                Si enumeraramos las cosas que están fuera de lugar en la Iglesia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X