Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PS3 Resucitada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PS3 Resucitada.

    Habro este post porque ultimamente a mucha gente se le esta muriendo el lector de la ps3. Se dice que puede ser por el ultimo firmware de Sony (3.01) que se las carga,o simplemente que los lectores Blue-ray de la ps3 son malos y se rompen facil ( seguramente sea esto).

    Hay tres soluciones:

    - Mandarla al servicio tecnico ( te mandan una nueva por 180 e y tardan dos meses o mas)
    - Llevarla a algun tecnico y que te cambien la lente (110 e)
    - Comprar una lente por internet y cambiarla tu mismo (50 e )

    Bueno pues aqui viene el motivo del post:

    La mia murio hace cosa de un mes, desde entonces para que me detecte un juego de ps3 tengo que encenderla una hora antes y meter el cd 40 veces para que lo detecte ,hasta hace dos dias que ya no lo detectaba de ninguna manera, dvds y cds si ,sin probvlemas.

    Bueno pues ayer en un rato ,hechandole valor y con un par de tutoriales sencillisimos ( para abrirla sacar el lector y abrirlo) en 40 min ps3 arreglada , ahora va como el primer dia la he probado 20 veces y ni un fallo , he descubirto porque era y es lo mas simple del mundo.
    Me he ahorrado 300 e porque estaba pensando en comprer otra en cuanto pudiera, o si no los 110 de cambiar la lente.
    Como se que hay mucha gente que esta tenieendo este problema lo dejo aqui ,por si algun betico se le ha muerto la ps3 y quiere resucitarla.

    Si alguien quiere que le explique bien el asunto, que me lo diga y le digo como reparar su ps3.

  • #2
    Respuesta: PS3 Resucitada.

    Dilo, siempre viene bien saberlo. Por cierto cuanto tiempo llevas con la Play, porque son dos años de garantía.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PS3 Resucitada.

      La mia empezo a fallar a los dos años y dos meses.( que casualidad verdad ).

      Se trata de como limpiar la lente y engrasar los railes de la misma es muy sencillo eso si hay que hacerlo con cuidado.
      Si a alguien se le ha roto explico como hacerlo, doy los links de los tutoriales, y explico como lo he hecho yo y seguramente tengas play nueva otra vez.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PS3 Resucitada.

        ya que mucha gente tiene ps3 que me incuyo,que no se pierda esta post.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PS3 Resucitada.

          ¿Mandarla al servicio técnico vale pasta? Puff, vaya robo.

          El servicio técnico de Xbox es gratuito, solo pagas la caja donde meter la consola...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PS3 Resucitada.

            Yo aún no tengo ese problema pero muchas gracias por adelantado, la verdad es que ya cuesta una pasta la videoconsola como para a los dos años y pico haya que pagar de nuevo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PS3 Resucitada.

              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              ¿Mandarla al servicio técnico vale pasta? Puff, vaya robo.

              El servicio técnico de Xbox es gratuito, solo pagas la caja donde meter la consola...

              No mandarla no ,180 e y te mandan una nueva igual que tu modelo
              El S.T. de Sony es un poco lamentable.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PS3 Resucitada.

                Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
                Yo aún no tengo ese problema pero muchas gracias por adelantado, la verdad es que ya cuesta una pasta la videoconsola como para a los dos años y pico haya que pagar de nuevo
                Ojala te dure muchos años la Ps3 pero puedes se uno de los agraciados, porque te aseguro que estan muriendo muchas y desde algunos foros y plataformas ya se estan poniendo deacuerdo para interponer denuncias a Sony puesto que ellos mismos son los que han anunciado que su ultimo firmware tiene fallos y esta rompiendo muchas consolas,Hay gente que se le ha roto y estan esperando un nuevo firmware de Sony pero yo creo que les va dar igual yo tengo el subidon por haber arreglado la mia ( llevaba una semana deprimido sin la racion diaria de fifa) y ya me estaba viendo gastandome pasta otravez y creo que mas gente le puede venir bien ( estamos hablando de problemas de lente siempre).

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PS3 Resucitada.

                  Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  No mandarla no ,180 e y te mandan una nueva igual que tu modelo
                  El S.T. de Sony es un poco lamentable.
                  El ST de Xbox te envía una nueva consola gratuitamente si el problema de tu consola no lo has provocado tú. Si la garantía de 3 años (creo) no te ha expirado claro.
                  Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 23/12/09, 19:09:47.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PS3 Resucitada.

                    pf... por suerte la mia va bien de momento ( toquemos madera)

                    PD: utilizar este post SÓLO para hablar de la PS3 y no de otra consolas

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X