Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series Fracasadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Series Fracasadas

Una serie que ami me gusta un viaje,que es muy buena y que la quitaron fue PSYCH

menos mal que me trago todas sus temporadas en internet

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Pero cual? la inglesa (original y la que tuvo éxito), la americana (con Harvey Keitel y Michael Imperioli), o la española con Hector Alterio?

En cuanto a Aqui no hay quien viva hicieron bien en que se acabara, aunque no de la manera que fue, que se fue el Moreno a Telecinqui y la hizo allí. Ya era casi una tomadura de pelo y había cosas que dejaban de hacer gracia, además de liar los guiones por liarlo. Eso sí, las primeras temporadas eran memorables, hacía tiempo que no me reía tanto con una serie española (junto a 7 vidas o Aida a ratos).

La de 90-60-90, diario de una adolescente también. Era muy muy muy muy muy muy muy muy (¿he dicho muy?) mala.
      La española!

Comentario

La Familia Mata

Al principio me gustaba... pero fueron perdiendo la gracia y de hecho duro muy poco.

Comentario

Life on Mars americano. Y creo que su primo español "la chica de ayer" tampoco es que fuera un gran éxito...
          Pero la serie "Life on Mars" si termina. Es una única temporada, con principio y final, y a mi me gustó bastante.

Comentario

Originalmente publicado por carlosdaustria Ver Mensaje
            Pero la serie "Life on Mars" si termina. Es una única temporada, con principio y final, y a mi me gustó bastante.
            la británica tuvo dos temporadas, la americana se quedó en una porque no tuvo éxito.

Comentario

Las hay de fracaso por ser bastante malas, y las que fracasan por que no le perdonan la audiencia, aún siendo excelentes series.

Comentario

la británica tuvo dos temporadas, la americana se quedó en una porque no tuvo éxito.
                ... La britanica tiene dos temporadas de 8 episodios cada una, como suele funcionar la BBC, y la Americana tiene una de 17. Y te puedo asegurar que la americana termina. La acabé de ver la semana pasada. De las demas no digo nada, por que no las he visto.

Comentario

Originalmente publicado por carlosdaustria Ver Mensaje
                  ... La britanica tiene dos temporadas de 8 episodios cada una, como suele funcionar la BBC, y la Americana tiene una de 17. Y te puedo asegurar que la americana termina. La acabé de ver la semana pasada. De las demas no digo nada, por que no las he visto.
                  La serie de la ABC, Life On Mars (remake de la serie con mismo nombre de la BBC), fue cancelada de forma oficial en el día de ayer. A diferencia de las cancelaciones de Dirty Sexy Money y Eli Stone, en este canal, que finalizaron de forma abrupta, el canal le da la oportunidad a los guionistas y productores de realizar un capítulo final. El anuncio de la ABC notifica la cancelación al decir que no se pedirán nuevos capítulos ésta temporada ni una nueva temporada.
                  Sin dudas, la decisión de dejar transmitir un final es muy buena, ya que pese a los bajos números en rating, Life On Mars ha adquirido una gran cantidad de fans en todo el mundo.
                  La serie culminará en el episodio 17, y por ahora se han transmitido 15.
                  Life On Mars comienza a transmitirse en Latinoamérica el 17 de Marzo en FX. Sin dudas FX éste año no tiene suerte: le han cancelado Regenesis, Life On Mars y Prison Break. Pese a la cancelación, si no has visto nada de Life On Mars, recuerda verla en FX.
                  http://sintertainment.blogspot.com/2...cancelada.html

------------------------------------------------------------------------------------------

vale, termina, pero no creo que fuera lo que pretendían los que la hicieron en un primer momento. Eso sí, 17 capítulos una temporada me parecen demasiados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X