Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series Fracasadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Series Fracasadas

La que me viene a la cabeza ahora es la de "18" ...No se si os sonará, en A3... Que se HARTARON de poner anuncios de la serie... Que trabajaban alungos del Fama a bailar...
    No me extraña que fuese un fracaso total, la serie era malísima y los "actores" pésimos xDD

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Life on Mars americano. Y creo que su primo español "la chica de ayer" tampoco es que fuera un gran éxito...
      A mi me gusto mucho esa serie, mis padres y yo la vimos entera.

Comentario

a donde iran a parar las series fracasadas

los gomez por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          a donde iran a parar las series fracasadas

los gomez por ejemplo
          "Factoría De Ficción" o "la7" en las descartadas por T5, "A.Neox" o "A.Nova" en las descartadas por A3.

Comentario

En cambio la mejor serie del mundo, no continuo todo el tiempo que debiera....

AQUI NO HAY QUIEN VIVA!

Comentario

uy lo que me has dicho soy una enciclopedia abierta de aqui no hay quien viva
              tengo los 90 episodios
              es mas a diario en neox la puedes volver a ver y ademas va por la 2ª temporada de las cinco que se hicieron

Comentario

Una serie que duró poco tiempo fue London Street, la emitía Antena 3, y tambien el Inquilino que la emitió el mismo canal.

Comentario

Buffff... HKM, 18, Mujeres de Manhatta, Moonlight, Dollhouse...y muchas otras.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Buffff... HKM, 18, Mujeres de Manhatta, Moonlight, Dollhouse...y muchas otras.
                    De lo peorcito que he visto en mucho mucho tiempo.....

Comentario

Lo que es un fracaso es que se sigan emitiendo el 90% de las series que emite en las cadenas "normales".

Dios salve a la FOX!

Comentario

La chica de ayer y Jericho.Ésta última me enganchó pero la retiraron,aunque creo que ahora la echan en la siete creo.

La que me dio pena que se acabara fue Prison Break,aunque al final decayera su nivel de arumentacion.Pero aún no he visto serie que me enganchase tanto y me gustase tanto como la 1º temporada de Prison Break.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          La chica de ayer y Jericho.Ésta última me enganchó pero la retiraron,aunque creo que ahora la echan en la siete creo.

La que me dio pena que se acabara fue Prison Break,aunque al final decayera su nivel de arumentacion.Pero aún no he visto serie que me enganchase tanto y me gustase tanto como la 1º temporada de Prison Break.
                          Ha mi también me enganchó mucho Scofield & friends, y sí, una pena el final de la serie, pero ya se habían complicado mucho la existencia.

Comentario

Como ya han comentado la serie de A3 18

Comentario

Ellas y el Sexo Debil de la Obregon... una bomba que se convirtió en petardo en un solo capítulo

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                                A mi me gusto mucho esa serie, mis padres y yo la vimos entera.
                                Pero cual? la inglesa (original y la que tuvo éxito), la americana (con Harvey Keitel y Michael Imperioli), o la española con Hector Alterio?

En cuanto a Aqui no hay quien viva hicieron bien en que se acabara, aunque no de la manera que fue, que se fue el Moreno a Telecinqui y la hizo allí. Ya era casi una tomadura de pelo y había cosas que dejaban de hacer gracia, además de liar los guiones por liarlo. Eso sí, las primeras temporadas eran memorables, hacía tiempo que no me reía tanto con una serie española (junto a 7 vidas o Aida a ratos).

La de 90-60-90, diario de una adolescente también. Era muy muy muy muy muy muy muy muy (¿he dicho muy?) mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X