Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series Fracasadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Series Fracasadas

    abro este post para que pongais, las series televisivas que han sido un fracaso, que ya no las hechen o que quitariais.

    yo ahora mismo fracaso me acuerdo de pelotas que la echaron en la primera, o la de ahi alguien ahì de cuatro, y de las que quitaria sin duda hay una que no la trago Arrayan que lleva mas tiempo en canal sur que lopera en el betis.

  • #2
    Respuesta: Series Fracasadas

    Pues para mi hay alguien ahi no fue un fracaso, es mas esta programada para enero creo la 2ª temporada y tenia unos buenos indices de audiencia si no recuerdo mal .

    Para mi una serie que fracaso y bastante fue Joey que tras acabar friends quiso hacer su serie en solitario y duro 1 temporadita solo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Series Fracasadas

      Flash Forward va camino del fracaso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Series Fracasadas

        Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        abro este post para que pongais, las series televisivas que han sido un fracaso, que ya no las hechen o que quitariais.

        yo ahora mismo fracaso me acuerdo de pelotas que la echaron en la primera, o la de ahi alguien ahì de cuatro, y de las que quitaria sin duda hay una que no la trago Arrayan que lleva mas tiempo en canal sur que lopera en el betis.
        Ni Pelotas ni Hay Alguien Ahí han sido fracasos. Ambas cumplieron las expectativas y ambas renovaron una temporada más.

        Pelotas es un pedazo de serie. Y Hay Alguien Ahí tampoco está tan mal.


        En la mayoría de los casos el fracaso de una serie viene marcado por la impaciencia de la cadena que disponga de sus derechos. El caso más flagrante: Vientos de Agua, una excelente producción que fue retirada de parrilla (o marginada a un horario intempestivo) por sus bajos niveles de audiencia.

        Eso sí, ejemplos de fracasos sonados son El Pantano, Gominolas (lástima, esta serie me gustaba mucho), Fuera de Control, C.L.A. , Los 80...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Series Fracasadas

          de repente los amrquez o los gomez.. no se pero en verdad estaba bien la serie

          igual que el sindrome de ulises serie que em encantaba y la acabaron de mala manera

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Series Fracasadas

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Ni Pelotas ni Hay Alguien Ahí han sido fracasos. Ambas cumplieron las expectativas y ambas renovaron una temporada más.

            Pelotas es un pedazo de serie. Y Hay Alguien Ahí tampoco está tan mal.


            En la mayoría de los casos el fracaso de una serie viene marcado por la impaciencia de la cadena que disponga de sus derechos. El caso más flagrante: Vientos de Agua, una excelente producción que fue retirada de parrilla (o marginada a un horario intempestivo) por sus bajos niveles de audiencia.

            Eso sí, ejemplos de fracasos sonados son El Pantano, Gominolas (lástima, esta serie me gustaba mucho), Fuera de Control, C.L.A. , Los 80...
            Vientos de agua era magnífica... salvo por el acento del protagonista, jejejeje, pero era magnífica.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Series Fracasadas

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Ni Pelotas ni Hay Alguien Ahí han sido fracasos. Ambas cumplieron las expectativas y ambas renovaron una temporada más.

              Pelotas es un pedazo de serie. Y Hay Alguien Ahí tampoco está tan mal.


              En la mayoría de los casos el fracaso de una serie viene marcado por la impaciencia de la cadena que disponga de sus derechos. El caso más flagrante: Vientos de Agua, una excelente producción que fue retirada de parrilla (o marginada a un horario intempestivo) por sus bajos niveles de audiencia.

              Eso sí, ejemplos de fracasos sonados son El Pantano, Gominolas (lástima, esta serie me gustaba mucho), Fuera de Control, C.L.A. , Los 80...
              como siempre de chapeau muchas cadenas como bien dice se imapcientan por poner algo o simplemente no saben darle buena promocion, paso con Heroes una seria que todos conocemos que iba vagando por Canal 2 Andalucia sin pena ni gloria, ha pasado con muchas otras que han estrenado (que por el simple echo de ser americanas se creen que triunfarian) Sin Cita Previa, muy buena por cierto, Listener, tambien muy interesante, Gossip Girl en Cuatro y asi muchas mas...

              pero fracaso ha habido muchas y otras que pensabamos que iban a durar poco estan haciendo un huequito

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Series Fracasadas

                Tenía muy buena pinta la de Lobos una que echaron en A3 y que trabajaba Sancho Gracia (hacía de abogado)
                pero fue un fracaso.

                Ha habido muchos fracasos de serie que sonaron o mejor dicho que anunciaron mucho y luego nada de nada, sobre todo en A3 y Telecinco

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Series Fracasadas

                  Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  Flash Forward va camino del fracaso
                  La productora se reunión con los guionistas y paró la grabacción y la emisión una semana para reescribir guiones ante la caida de audiencia de los ultimos episodios. Despues de eso, el último emitido en usa ha sido bastante mejor... a ver si continua... pero como tu dices... va camino del fracaso como sigan como en semanas atras.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Series Fracasadas

                    la que han quitado y que a mi me encantaba era Me llamo Earl....4 temporadas ha durao, suspendida por que a los americanos despues de elogiarla bastante, les ha dado por no verla....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Series Fracasadas

                      La mayoría de las series que emiten aquí, ya son un fracaso en sí mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Series Fracasadas

                        Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                        La productora se reunión con los guionistas y paró la grabacción y la emisión una semana para reescribir guiones ante la caida de audiencia de los ultimos episodios. Despues de eso, el último emitido en usa ha sido bastante mejor... a ver si continua... pero como tu dices... va camino del fracaso como sigan como en semanas atras.
                        yo de hecho tengo aqui en el pc los dos ultimos episodios y no los veo de la pereza que me empezó a dar la serie, que empezó magnífica pero fue cayendo en picado sin parar.

                        Sobre vientos de agua yo vi el primer capítulo y ya supe que iba a fracasar, muy buena, pero muuuy densa y no apta para cualquier paladar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Series Fracasadas

                          Life on Mars americano. Y creo que su primo español "la chica de ayer" tampoco es que fuera un gran éxito...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Series Fracasadas

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Life on Mars americano. Y creo que su primo español "la chica de ayer" tampoco es que fuera un gran éxito...
                            pues es una pena, me gustaba mucho la serie

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Series Fracasadas

                              Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                              la que han quitado y que a mi me encantaba era Me llamo Earl....4 temporadas ha durao, suspendida por que a los americanos despues de elogiarla bastante, les ha dado por no verla....
                              una pena lo de esta serie.
                              y una pena que a "larry david" "le matarán o se matase" a larry.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X