bueno la loteria que llevaba las peñas catalanas me a tocao 24 € ya que compre solo una papeleta de esas jejeje y 9 € y pico de la hermandad del cautivo de san pablo algo es algo por ahora
Han comentado que el primer premio les ha tocado a unos trabajadores de Marsans, al parecer los han entrevistado y siguen trabajando como si nada, con el decimo metido en el cajón......yo se que ahí tengo 300.000 euros y va a trabajar mi jefe, su mujer y la madre de su mujer, porque yo no......
Mira no se tu situacion ahora... pero tal y como estan las cosas ahora... los que tienen hipoteca con 300.000 euros no les queda mucho.... pero que si me toca a mi (menor de edad, sin hipoteca, sin na de na .. solo msi gastos que pa esos tengo) me pegaria un buen viaje lleno de lujo
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Mira no se tu situacion ahora... pero tal y como estan las cosas ahora... los que tienen hipoteca con 300.000 euros no les queda mucho.... pero que si me toca a mi (menor de edad, sin hipoteca, sin na de na .. solo msi gastos que pa esos tengo) me pegaria un buen viaje lleno de lujo
Pues yo me se de una trabajadora de Marsans, hermana de 2 vecinas mias, que se ha pegao un fieston hoy de los que hacen epoca. Se ha llevao 600.000 pavos, como pa no pegarselo.
Comentario