mañana sera dicho sorteo y esperemos que caiga algo por aqui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de loteria navidad 2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sorteo de loteria navidad 2009
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajemañana sera dicho sorteo y esperemos que caiga algo por aqui.
pero ya va siendo hora de que toque algo por el Sur
-
Pues yo este año, solo llevo las participaciones del número que juega la Asociación A.D.C. y otras dos papeletas de los números que juega mi cofradía. Este año, ganar no se si ganaré, pero ahorrar....
Suerte para todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeyo tengo unas ganas de que toque algun pellizco y mandar al caraio a Mapfre y sus muer.tos
pero ya va siendo hora de que toque algo por el Sur
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAl caralenteja le tocó el gordo hace un par de años. Fue a comer al Ventorrillo Canario ahí en Santiponce y le regalaron el décimo......que injusta es la vida.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAl caralenteja le tocó el gordo hace un par de años. Fue a comer al Ventorrillo Canario ahí en Santiponce y le regalaron el décimo......que injusta es la vida.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿Tan seguro estas de que fue al Ventorrillo y no compro el decimo a posteriori?
¿Os digo el número que va a tocar?
El 15609 y va a salir a las 10:28:16
No digo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿Tan seguro estas de que fue al Ventorrillo y no compro el decimo a posteriori?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿Tan seguro estas de que fue al Ventorrillo y no compro el decimo a posteriori?Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje+100000Originalmente publicado por akeraby Ver MensajeBlanqueo malayo que le llaman.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSuelo ir a comer mucho por ahí y me acuerdo que ese año el ventorrillo tenía ese número que daba a algunos clientes "especiales".
¿Os digo el número que va a tocar?
El 15609 y va a salir a las 10:28:16
No digo más.
Comentario
-
Yo lo siento por los demás, pero mañana Gustin y yo nos haremos con un pastón seguro (y el décimo lo tengo yo guardado, no él... jojojojojojo )
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario