Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan bolonia explicado sin rodeos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El plan bolonia explicado sin rodeos.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo amigo. Depende de la carrera, las hay que puedes estar 10 años para terminarla, por que son sumamente difíciles.
    y no digo que no, pero mira y dime cuantos estan verdaderamente preparados... las cosas estan muy muy mal... y tenemos que reconocerlo... yo estoy a punto de terminar una Licenciatura, LADE, y no es moco de pavo precisamente como la gente se cree y en Octubre del año que viene voy a empezar Grado en Diseño y Desarrollo de Productos (antigua Ingenieria en Diseño Industrial) y envidio a aquellos que hacen una Ingenieria Superior, a aquellos que se meten a Medicos porque realmente ellos si van a currar por lo que quieren.

Pero por desgracia hoy en dia muchas carreras universitarias estan regaladas y como bien dice el Fisico del video cualquiera puede ser Licenciado... es mi opinion y comparto que tu no la compartas conmigo pero no me niegues que las cosas no son como antes... y que ahora mismo nivel no es lo que mas poseemos los universitarios españoles

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      y no digo que no, pero mira y dime cuantos estan verdaderamente preparados... las cosas estan muy muy mal... y tenemos que reconocerlo... yo estoy a punto de terminar una Licenciatura, LADE, y no es moco de pavo precisamente como la gente se cree y en Octubre del año que viene voy a empezar Grado en Diseño y Desarrollo de Productos (antigua Ingenieria en Diseño Industrial) y envidio a aquellos que hacen una Ingenieria Superior, a aquellos que se meten a Medicos porque realmente ellos si van a currar por lo que quieren.

Pero por desgracia hoy en dia muchas carreras universitarias estan regaladas y como bien dice el Fisico del video cualquiera puede ser Licenciado... es mi opinion y comparto que tu no la compartas conmigo pero no me niegues que las cosas no son como antes... y que ahora mismo nivel no es lo que mas poseemos los universitarios españoles
      Te hablo por mí y por mi experiencia. Como muchos sabéis por aquí, soy arquitecto y estudié en la escuela de arquitectura de aquí de Sevilla, y te puedo contar, que no solo es dificilísimo de llevar la carrera para adelante, sino que además tienes que dejar muchas cosas por el camino si verdaderamente tienes interés en aprobar y terminar. Y no solo lo digo por los exámenes, sino por la cantidad de entregas de proyectos, urbanismo, construcción, etc, etc, etc, que teníamos durante todas las semanas. De hecho había semanas en las que apenas dormíamos un par de horas cada día. Además, junto a los factores objetivos para poder aprobar, se unían muchísimos factores subjetivos, que hacían peligrar una nota semana sí y semana también.

Igual que nosotros, tengo algunos amigos que son ingenieros o que aún siguen estudiando ingeniería superior, y eso es aún peor, por que las materias no son en sí tan difíciles, pero ponen unos exámenes para ir a suspender a la gente, y no para probarlos a ver si realmente saben de la materia o no. Eso mismo nos ocurría a nosotros en asignaturas como estructuras.

Por eso te digo amigo, que habrá carreras más complicadas, y carreras menos complicadas, pero dudo mucho que un título te lo regalen.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        y de 5º¡¡¡ compañero¡¡ que estas de tarde??? o mañana??
        Oeeee esos farmaceuticos!Yo estoy de mañana, por lo menos este primer año, a ver como va animo que ya no te kea nada!
        Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 19/12/09, 00:48:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X