Respuesta: El plan bolonia explicado sin rodeos.
y no digo que no, pero mira y dime cuantos estan verdaderamente preparados... las cosas estan muy muy mal... y tenemos que reconocerlo... yo estoy a punto de terminar una Licenciatura, LADE, y no es moco de pavo precisamente como la gente se cree y en Octubre del año que viene voy a empezar Grado en Diseño y Desarrollo de Productos (antigua Ingenieria en Diseño Industrial) y envidio a aquellos que hacen una Ingenieria Superior, a aquellos que se meten a Medicos porque realmente ellos si van a currar por lo que quieren.
Pero por desgracia hoy en dia muchas carreras universitarias estan regaladas y como bien dice el Fisico del video cualquiera puede ser Licenciado... es mi opinion y comparto que tu no la compartas conmigo pero no me niegues que las cosas no son como antes... y que ahora mismo nivel no es lo que mas poseemos los universitarios españoles
Originalmente publicado por Devil_1982
Ver Mensaje
Pero por desgracia hoy en dia muchas carreras universitarias estan regaladas y como bien dice el Fisico del video cualquiera puede ser Licenciado... es mi opinion y comparto que tu no la compartas conmigo pero no me niegues que las cosas no son como antes... y que ahora mismo nivel no es lo que mas poseemos los universitarios españoles
Comentario