Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El señor del viento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El señor del viento
¿Que tiene de malo? Es una forma bastante normal de terminar un discurso...
Ademas de que estoy totalmente de acuerdo con el, nos estamos cargando el planeta porque nos vemos superiores, supongo que muchos de ellos no conoceran el termino factor limitante (al que dentro de poco llegaremos)
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeOtro de los discursitos moña de Zapatero...No sé de qué os extrañáis...y encima lo dice hasta convencido y todo, el hombre...
Y que este sea nuestro presidente...
El discursito será muy moña pero es una verdad como un puño.
Si las grandes potencias e industrias se aplicaran este cuento y no sobreexplotaran la Tierra y sus recursos a su antojo no estariamos en el punto que hoy estamos.Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/12/09, 13:05:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl discursito será muy moña pero es una verdad como un puño.
Si las grandes potencias e industrias se aplicaran este cuento y no sobreexplotaran la Tierra y sus recursos a su antojo no estariamos en el punto que hoy estamos.
Esa frase había estado en un contexto válido si la hubiera dicho Winnie the pooh, o Espinete, o David el Gnomo, pero que lo diga Zapatero manda webs...A mí me da vergüenza ajena, desde luego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario