Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pelea por RECETAR.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La pelea por RECETAR.

Nada más lejos de mi intención crear malestar. Si alguien se sintió ofendido por mis aseveraciones, que por supuesto no pienso retirar, lo lamento. Que la experiencia suma en la formación académica aunque no legitima a la hora de adquirir ciertas competencias; que la posibilidad de que un/a enfermero/a pueda diagnosticar y recetar en ciertos casos (recalco lo de ciertos casos, jamás he hablado de operaciones o temas similares) es positiva para la profesión y para el cuidado a los/as usuarios/as; que ciertos colectivos sanitarios han sido y son beligerantes políticamente ante las autoridades sanitarias andaluzas por razones ajenas a las profesionales -sin generalizar-; que la profesión de Enfermería ha sido -y es- menospreciada por considerarse de segundo nivel, y otras consideraciones anteriores son tan ciertas como que tengo localizable mi ombligo las 24 horas del día, y que sojuzgo -sin generalizar por supuesto, porque es injusto y propio de un demagogo- con conocimiento de causa.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 19/12/09, 19:16:50.

Comentario

...demasiada retórica para tan escasos argumentos...

Comentario

campogibraltareño, un diagnóstico no se hace así --->
        te remito a un mensaje anterior, el diagnóstico de enfermedades es un mundo sin fin.... y la experiencia sólo puede suponer un plus en una base previa.
        Si no hay base no hay plus, y la única base la tienen los médicos, repito, a dia de hoy.
        El sintoma mas leve o comun esconde la patología mas rara pero a la vez mas grave.
        Y que yo sepa los enfermeros han estudiado de tecnicas diagnosticas lo mismo que yo, es decir, 0.

Y te lo dice uno que en el futuro, si Dios quiere, se comerá marrones y se llevará palos por parte de médicos.

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
          ...demasiada retórica para tan escasos argumentos...
          Enumérelos y rebátalos. ¿Retórica? Su última aportación es un ejemplo de ello. No se lo tome a mal por favor.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            no veas, la de médicos que se tirarian desde la Torre del Oro
            En Portugal e Inglaterra, pasan consulta los enfermeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X