Panaero esa ta mu guapa, lo que pasa que desde que fuimos a Cadiz ya me gusta menos jeje
Jajaja, yo quiero mucho a Cádiz por muchos motivos, y la movida que hubo allí no empaña para nada mi opinión sobre tan bella ciudad, más que nada porque el fútbol es lo que más separa a la buena gente en el mundo...
Estoy seguro que cuando vaya al teatro Falla a ver cantar las agrupaciones, puedo estar sentado al lado de un brigada amarilla sin saberlo, así que...
Y es que cuando vas paseando por la Alameda, te das cuenta que las rivalidades no tienen sentido...Te preguntas porqué se pelea la gente, habiendo cosas tan bonitas en ambas ciudades, pues si Cádiz tiene la Caleta, la Alameda, la Catedral, o el barrio La Viña con esa calle de La Palma, nosotros tenemos la Giralda, el Patio de los Naranjos, Triana (te via dar un poco de coba hombre ), el barrio Santa Cruz...En fin.
Ya lo dijo Martínez Ares..."Ya está bien de tanta envidia, tanto odio y tanta guerra"...
P.D: Perdón por la parrafada, pero es que me ha salido del teclado...
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/12/09, 23:48:37.
el del ordenador en el que estoy ahora no lo puedo poner por dos razones: no se subir imagenes a internet y no es conveniente porque es la imagen corporativa de la empresa y no es plan de hacer publicidad gratuita
en el ordenador de casa suelo tener algo del betis. ahora (antes de que se me jodiera) tengo el fondo de pantalla que gano el concurso que hizo alfinaldelapalmera.
Comentario