Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers

    Cuando dejé la banda, hace más de un año, nosotros estábamos en un paron indefinido. No había ningún drama o cólera, y los de la banda lo entendían.
    Ellos me apoyan en mi trabajo, el cual me hace feliz, y esto va en ambos caminos (es un sentimiento mutuo).
    Para decirlo simplemente, mis intereses musicales me han conducido por una dirección diferente.
    Al volverme a unirme de nuevo, y durante el tiempo que estuve en la banda,me entusiasmaba poder explorar las posibilidades musicales inherentes en un grupo de rock, y poder hacerlo con aquella gente en particular.
    Hace un par de años, comencé a sentir el mismo entusiasmo otra vez, pero esta vez fue al hacer un distinto estilo de música,yo solo, y siendo mi propio creador.
    Yo amo a la banda y lo que hicimos. Entiendo y valoro que mi trabajo con ellos significa mucho para muchas personas, pero tengo que seguir mis intereses.
    Para mí, el arte nunca ha sido algo renovado por obligacion, porque haya que hacerlo. Es algo que hago porque esto es realmente divertido, entusiasmante, e interesante.
    Durante los 12 años pasados he cambiado como persona y como artista, de tal manera que seguir trabajando durante más tiempo del que ya estuve con la banda sería ir en contra de mi propia naturaleza.
    No había ninguna opción complicada en esta decisión. Simplemente tengo que ser lo que soy, y tengo que hacer lo que debo hacer.
    Con amor y gratitud para todos vosotros.


    Fuente: http://johnfrusciante.com


    ----------------------------------


    Mala, malisima noticia para los fans del grupo, entre los que me incluyo. Uno de los mejores guitarristas de la actualidad y un talento componiendo..... una pena. JOSH KLINGHOFFER parece que será su sustituto.

  • #2
    Respuesta: John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers

    Bueno... El grupo supo conservar su identidad tras su primer abandono, si bien nunca llenaron su hueco del todo pese a tener en algún disco a guitarristas estrella como Dave Navarro.

    Desde luego, con Frusciante siempre han tenido un plus que los ponía muy por encima de la mayoría... Scar Tissue, el single con el que daban la bienvenida a Frusciante tras su reincorporación así lo demostraba. Una autentica maravilla.

    Es una perdida notable para RHCP, aunque no definitiva... Y los discos en solitario de Frusciante seguirán saliendo, con lo que la perdida no es tanta para los amantes de la buena música.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/12/09, 21:33:06.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers

      joer, es lo que más me gusta de red hot, su guitarra... espero que los de california no pierdan su huella musical con esta marcha

      Comentario


      • #4
        Respuesta: John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers

        No era solo la guitarra, en la mayoria de canciones también era "el coro"... espero que no se note su marcha, pero Red hot no va a tener a otro como Frusciante.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/12/09, 22:00:53.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers

          se va el alma del grupo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers

            puuuuf......

            solo puedo decir eso..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers

              Tambien es verdad que, como dice Zanche, nos quedaran sus discos en solitario, que a mi me parece que son de bastante calidad..... me da pena porque nunca les he visto en directo, y este año quiero ir a verlos a donde sea.... pero bueno, una vuelta de tuerca mas de los californianos... a mi nunca me decepcionan

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X