Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La invasion silenciosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La invasion silenciosa

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    si hay por donde cojerlo
    puesto que siendo igual de español que tu o que yo
    tiene unas costumbres muy diferentes
    no se cria igual un niño de sevillano en sevilla
    que un hijo de musulman en sevilla
    nii mejor ni peor simplemente de cultura diferente y eso en grandes proporciones hace desaparecer la cultura local
    si se quiere entender se entiende
    si se quiere ver de otra forma ,,,,,,, para eso dios nos dio dos ojos a cada uno
    Si entenderlo lo entiendo, pero ni veo una España con mayoria de poblacion con costumbres musulmanas, ni veo a los españoles copulando como conejos para mantener las costumbres. Por eso no hay por donde cojerlo.

Comentario

eso esta claro el problema esta en que no llegamos ni a la minima media precisa para ello y que ademas esta en decadencia
      aqui es asi pero fijate en francia

Comentario

Yo lo que creo es que el Mundo está superpoblado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Pues yo creo que no, hay recursos para todos pero estan concentrados en manos de los mismos.

En el documental 'Voces contra la globalizacion' dan un dato clave: el 80% de los recursos y la riqueza mundial estan en manos del 20% de la poblacion total.

Comentario

yo creo que está descompensado.
            Demasiada riqueza y avances sociales a un lado y demasiada pobreza y valores retrógrados al otro.
            La gente no emigra porque sí.
            Pd. viene a ser lo mismo que dice Anfield, que lo acabo de leer ahora mismo jeje
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/12/09, 18:06:41.

Comentario

Y otra cosa sobre este tema: los gobiernos de los paises desarrollados son hipocritas, algo que ya sabiamos.

Nos interesa tener a paises en la miseria, para asi poder apropiarnos de sus recursos -vease el ejemplo de Somalia-. Y para tener mano de obra barata en forma de inmigracion ilegal -que mantiene a muchas empresas del primer mundo- o explotacion infantil -preguntenle a las marcas textiles mas importantes-.

No me creo ningun 'intento' de sacar al tercer mundo de la miseria, no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Pues yo creo que no, hay recursos para todos pero estan concentrados en manos de los mismos.

En el documental 'Voces contra la globalizacion' dan un dato clave: el 80% de los recursos y la riqueza mundial estan en manos del 20% de la poblacion total.
                Una cosa no quita la otra, sigo pensando que estamos superpoblados.

Comentario

Una cosa no quita la otra, sigo pensando que estamos superpoblados.
                  Si no es por eso que han dicho anteriormente, ¿Por qué?

Comentario

¿Nunca habéis pensado que las oleadas de inmigración podrían estar fomentadas desde algún poder en la sombra, como la Trilateral o el Club Bilderberg, para destruir las identidades de los pueblos y crear sociedades amorfas y desestructuradas?

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      ¿Nunca habéis pensado que las oleadas de inmigración podrían estar fomentadas desde algún poder en la sombra, como la Trilateral o el Club Bilderberg, para destruir las identidades de los pueblos y crear sociedades amorfas y desestructuradas?
                      Yo pienso que vienen desde fuera dejando sus familias, porque quieren vivir en un lugar mejor...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        yo el mensaje que capto del video no es nada de guerras ni de terrorismo ni de malas intenciones islamistas a eso es a lo que esta derivando el post pero es muy diferente el mensaje que capto yo del video
                        es que se fomente la natalidad nativa para no perder costumbres y formas de vida
                        hijos de ---a islamistas , cristianos y budistas hay en cualquier sitio
                        Los que vienen aquí acaban por amoldarse a las costumbres, para nada vienen imponiendo nada suyo.
                        No se si conoces a musulmanes, pero yo donde estudio conozco bastantes marroquíes, y para nada responden al prototipo que nos venden los medios de informacion (bueno, de "desinformación" porque nos venden la imagen del exterior que a los de arriba les interesa vender)

Son totalmente integradores, se relacionan, son uno más, se hartan de alcohol, de jamón, les encanta la cerveza, muchos van a la feria y les encanta bailar sevillanas, y conozco a uno que en 4 años sabe de semana santa lo que muchos sevillanos no conocen.

El video es bastante demagogico digamos, porque usa a musulmanes para asustar, porque desgraciadamente asociamos musulman=terrorismo tal y como nos venden los medios de comunicación y los politicos quiere que pensemos.
                        Pero hay muchisimo más porcentaje de población sudamericana y japonesa/china que musulmana..... pero claro a esos nadie les tiene miedo, es más los chinos los queremos porque nos dan un paraguas un domingo lluvioso cuando más falta nos hace

Hitler también tuvo estos miedos, y ya sabemos en que acabó su delirio.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/12/09, 20:44:07.

Comentario

http://silverfox.blogia.com/2009/122...mobiliaria.php

Inmigración y burbuja inmobiliaria

Algunas personas dicen que debemos fijarnos en los verdaderos culpables de la crisis y no dejarnos llevar por cortinas de humo que desvíen la atención. Pues bien, de acuerdo, ¿y quiénes son? ¿Cómo actuaron?

Antes de responder esta cuestión, hay que tener en cuenta estos dos puntos que son fundamentales y no deben ofrecer la más mínima duda a cualquier persona bien informada:

1) La burbuja inmobiliaria y la inmigración van estrechamente unidas (de hecho, entre los países donde ha sido mayor la burbuja, no ha habido una sin la otra).

2) Ha sido un proceso dirigido por organismos supranacionales, más allá de los gobiernos de cada país. Es decir, no ha sido casual. Los gobiernos nacionales han seguido órdenes o directrices de un tercer "ente", que podría ser el Club Bilderberg o la Comisión Trilateral.

La "progresía", hábilmente moldeada desde los grandes medios de comunicación, verdaderas instituciones del sistema, ha apoyado la inmigración con las mismas ganas con que algunos defendían la burbuja y la subida indefinida del precio de los pisos.

Y lo más misterioso y siniestro de todo, es que los mismos argumentos se han dado en las distintas lenguas de cada país. Misteriosamente idénticos reportajes, similares escritores e "intelectuales", parecidos programas, han apoyado la inmigración, han hablado de las bondades (cuando no la necesidad) del mestizaje y la multiculturalidad, y han dicho las mismas patrañas con independencia del país en cuestión. Por supuesto, el que no estuviera de acuerdo con esas ideas era un racista, un xenófobo y un heredero ideológico de Hitler.

Aquí, y con esto podemos concluir esta reflexión, aún recuerdo a un político del PP, quizá fuese Mayor Oreja, diciendo que "la población tiene que acostumbrarse a la inmigración, que es un proceso que va a continuar y aumentar en los próximos años". Por no hablar de las encuestas sobre "xenofobia" realizadas entre españoles, que daban altos índices de rechazo a la inmigración, ante las cuales los políticos decían "hay que educar a la población para que tolere a los inmigrantes". Es decir, en lugar de hacer lo que la población quería (lo típico de una democracia), pretendían adoctrinarla (lo típico de una dictadura fascista, y eso que Franco murió hace más de 30 años y Hitler y Mussolini en el ya lejano 1945).

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            La verdadera invasión silenciosa son los canis...
                            antes estan los chinos me parece..y los moros

Comentario

Pero lo mas destacado de la semana para mi ha sido las palabras del primer ministro de Australia, el miércoles, hacia los musulmanes:

ES UN TOCHO, PERO MERECE LA PENA, LEEDLO CON ATENCIÓN POR FAVOR.

PRIMER MINISTRO DE AUSTRALIA JOHN HOWARD
                              SYDNEY, dic 28 (Sun Times) –

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que le ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para espiar a las mezquitas que hay en la nación. 'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos”, expresó con firmeza el mandatario. “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos”. 'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard. “Aquí hablamos inglés fundamentalmente”, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. “No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!' El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. “Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura”. “Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros”, advirtió Howard. “Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!” “A quienes no les guste cómo vivimos los australianos”, prosiguió Howard. “Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó”.
                              Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 01/01/10, 00:58:20. Razón: no tengo permiso para poner la pagina.

Comentario

Joselo, para contrastar y para abrir un poco el ideario, te recomiendo que eches un ojo, con tiempo y con paciencia al sitio web "webislam.com", totalmente en castellano. Quizás así tus preocupaciones menguen, o simplemente varíen. No está bien usar betisweb para promocionar sitios web intolerantes como el que ofreces.

Las palabras del mandatario australiano no son nuevas, aunque en esta ocasión las dedica al mundo musulmán. Me causa cierta gracia lo que dice, sobre todo teniendo en cuenta que "su" país es fruto de la llegada de miles de "emigrantes" de diversos orígenes, sobre todo europeos, que robaron las tierras, esclavizaron, violaron, masacraron, utilizaron a sus bebés como mercancía, y otras cosas peores, que incluyen experimentos médicos, a los verdaderos dueños (bajo la misma lógica de este caballerete) del país, los aborígenes....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X