Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

espectacular cambio de Belen Esteban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

    Además se parece mucho a la Jesulina

    Comentario


    • #62
      Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

      ahora es Belen Bisturi.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Muy amigos...Mismas opiniones...Mismo comentario... algo raro pasa...
        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ...ambos compran vaselina a menudo...
        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si uno no viene a un partido, el otro tampoco...
        muy raro todo esto...
        habrán salido del ropero?

        Comentario


        • #64
          Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban



          min 7 aprox, la mujer llorando..... eso ya me ha matao

          Comentario


          • #65
            Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

            no se parece na a la de las fotos anteriores... vaya timo todo para sacar dinero....

            Comentario


            • #66
              Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              muy raro todo esto...
              habrán salido del ropero?
              ¬¬

              Comentario


              • #67
                Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

                Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                la nariz reventada por cocaina segun ella es porla diabetes...tekisya mujé
                jajajajaaja, es que hay que ser cinico o se creen que nos toman por tontos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

                  el programa registró una media de 3.147.000 espectadores, y un 26 por ciento de cuota de audiencia, casi siete puntos más que el promedio de la cadena. Frente al programa del viernes anterior, 'Sálvame Deluxe' anotó un incremento de más de 1,1 millones de espectadores y nueve puntos de 'share'.

                  http://ecodiario.eleconomista.es/tel...e-Salvame.html


                  jöder, macho y luego nos quejamos de la miërda que hay en la tele.....

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

                    He de decir que hará 10 años la chica no estaba mal. Pero los supuestos "efectos de la diabetes" (aro, aro, era la diabetes pero no el estar en un after en Mallorca con las gafas de sol con aspecto de no haberse acostado en toda -o varias- noche/s y con un cubati en la mano y similares ).

                    Como decís por ahí, es curioso que la diabetes fastidie el tabique nasal -es el primer caso que al menos yo conozco-. Por otro lado, el que esta tipa se lo "haya sabido montar" (y digo sabido porque si no hubiera tenido Ana Rosa Quintana pena de ésta y empezó a llevarla, y la Esteban en plan verdulera ordinaria siempre que si mi niña y que si Jezulín, al final el share la han convertido en "famosilla de postín") no significa que no sea un juguete roto; y si no tiempo al tiempo...

                    Me da a mí, por otro lado, que Tele5 le ha dejado caer "sucintamente" que debía operarse y que ésta por seguir saliendo (me quedo flipado cómo en programas como Sálvame a sus "contertulios" le hacen que hagan el perrito, que baile tal cosa, o que saquen a 4 personas mayores y la pongan en torno a una mesa camilla para dar una sensación de programa para "el pueblo").

                    En cualquier caso, yo por estética -por el simple gusto de ponerme tal cosa o quitarme tal otra por simple estética- (ojo, no digo para reconstruir partes dañadas por efermedad o accidente sino que lo que critico es que se lo hagan por las tendencias o porque se creerán que así son más "jóvenes") no me metía ni loco. Pero allá cada cual...

                    P.D. Yo por mi hija, M-A-T-O. ¿Me entiendessss?.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

                      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


                      Me da a mí, por otro lado, que Tele5 le ha dejado caer "sucintamente" que debía operarse y que ésta por seguir saliendo
                      en el link que he puesto viene claro lo que buscaba T5 con la operación.
                      este año las campanadas las da Belen Esteban.... y tachann¡¡ podría ser la primera cadena y el primer año que alguien supera las campanadas de TVE

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

                        ¿Dudabais que esto fuera todo para ganar audiencia?

                        No se como habra quedado, en mi televisor no esta sintonizado Telecirco, lo digo enserio.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

                          por cierto vaya mier-da de nariz que le han dejado, esta de un lado mas caida que del otro.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

                            a mi no me gusta
                            esta rara
                            casi todas las que pasan por eso son casi iguales

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ¿Dudabais que esto fuera todo para ganar audiencia?

                              No se como habra quedado, en mi televisor no esta sintonizado Telecirco, lo digo enserio.
                              Economia de mercado, tu sabe…

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: espectacular cambio de Belen Esteban

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                en el link que he puesto viene claro lo que buscaba T5 con la operación.
                                este año las campanadas las da Belen Esteban.... y tachann¡¡ podría ser la primera cadena y el primer año que alguien supera las campanadas de TVE
                                Ondié, TR¡aNeR0, si al final esto es lo que vende... Oshe, ¿tú te apuntas a ir conmigo a Telecincuo a decir que el Paquirrín es nuestro colega, que fuimos novios de la Belén Esteban y compañeros de celda del Cachuli?. Juas juas, parole parole, pero el dinero a la saca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X