el programa registró una media de 3.147.000 espectadores, y un 26 por ciento de cuota de audiencia, casi siete puntos más que el promedio de la cadena. Frente al programa del viernes anterior, 'Sálvame Deluxe' anotó un incremento de más de 1,1 millones de espectadores y nueve puntos de 'share'.
He de decir que hará 10 años la chica no estaba mal. Pero los supuestos "efectos de la diabetes" (aro, aro, era la diabetes pero no el estar en un after en Mallorca con las gafas de sol con aspecto de no haberse acostado en toda -o varias- noche/s y con un cubati en la mano y similares ).
Como decís por ahí, es curioso que la diabetes fastidie el tabique nasal -es el primer caso que al menos yo conozco-. Por otro lado, el que esta tipa se lo "haya sabido montar" (y digo sabido porque si no hubiera tenido Ana Rosa Quintana pena de ésta y empezó a llevarla, y la Esteban en plan verdulera ordinaria siempre que si mi niña y que si Jezulín, al final el share la han convertido en "famosilla de postín") no significa que no sea un juguete roto; y si no tiempo al tiempo...
Me da a mí, por otro lado, que Tele5 le ha dejado caer "sucintamente" que debía operarse y que ésta por seguir saliendo (me quedo flipado cómo en programas como Sálvame a sus "contertulios" le hacen que hagan el perrito, que baile tal cosa, o que saquen a 4 personas mayores y la pongan en torno a una mesa camilla para dar una sensación de programa para "el pueblo").
En cualquier caso, yo por estética -por el simple gusto de ponerme tal cosa o quitarme tal otra por simple estética- (ojo, no digo para reconstruir partes dañadas por efermedad o accidente sino que lo que critico es que se lo hagan por las tendencias o porque se creerán que así son más "jóvenes") no me metía ni loco. Pero allá cada cual...
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Me da a mí, por otro lado, que Tele5 le ha dejado caer "sucintamente" que debía operarse y que ésta por seguir saliendo
en el link que he puesto viene claro lo que buscaba T5 con la operación.
este año las campanadas las da Belen Esteban.... y tachann¡¡ podría ser la primera cadena y el primer año que alguien supera las campanadas de TVE
en el link que he puesto viene claro lo que buscaba T5 con la operación.
este año las campanadas las da Belen Esteban.... y tachann¡¡ podría ser la primera cadena y el primer año que alguien supera las campanadas de TVE
Ondié, TR¡aNeR0, si al final esto es lo que vende... Oshe, ¿tú te apuntas a ir conmigo a Telecincuo a decir que el Paquirrín es nuestro colega, que fuimos novios de la Belén Esteban y compañeros de celda del Cachuli?. Juas juas, parole parole, pero el dinero a la saca.
Comentario