Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

    A ver mañana tengo una exposición y es bastante chunga, el caso que... estoy un poquito nervioso, porque aunque tendré el powerpoint delante y tengo que ir leyendo.... eso de hablar en público me mata.

    ¿¿Algunos remedios, que no sea tilas, valerianas.... ni nada de manualidades
    para estar tranquilo a la hora de la exposición e intentar abstraerme??

    Bueno y ya en plan general, para exámenes, ponencias, entrevistas de trabajos, situaciones nerviosas... podria servir este post tambien.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/12/09, 22:28:48.

  • #2
    Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

    no pensar en lo que vas a hacer

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

      Una copita o dos antes de entrar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

        Uis... te comprendo, a mi me pasa exactamente igual que a ti! Me pongo atacaita de los nervios ANTES, pero luego cuando estoy en ello, me tranquilizo de una forma increible...

        Tuve que exponer en la carrera un trabajo (la historia de la coca-cola ), con su power point y todo, junto a una amiga. Ella estaba tranquila, yo atacada... Comenzamos la exposición, y a ella no se le entendía nada, solo leia y leia, y yo estuve hablando con una calma...

        No se Jesús, son cosas de uno mismo, respira, piensa en lo que tienes que hacer, y a por ello. Y sobre todo, confía en ti mismo.

        Vaya la que te da consejos... xDDD


        PD. El día 26 de enero expongo en la academia la defensa de mi Programación, para las oposiciones... Así que este post me viene como anillo al dedo!
        Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 15/12/09, 22:33:54.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

          Fumate algo antes de entrar. Creeme que ayuda.

          Por cierto, aunque estes nervioso exponiendo, nunca te excuses diciendo que estas nervioso ya que posiblemente nadie haya notado que lo estas y te delates

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Fumate algo antes de entrar. Creeme que ayuda.

            Por cierto, aunque estes nervioso exponiendo, nunca te excuses diciendo que estas nervioso ya que posiblemente nadie haya notado que lo estas y te delates
            jeje esa regla es de oro.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              A ver mañana tengo una exposición y es bastante chunga, el caso que... estoy un poquito nervioso, porque aunque tendré el powerpoint delante y tengo que ir leyendo.... eso de hablar en público me mata.

              ¿¿Algunos remedios, que no sea tilas, valerianas.... ni nada de manualidades
              para estar tranquilo a la hora de la exposición e intentar abstraerme??

              Bueno y ya en plan general, para exámenes, ponencias, entrevistas de trabajos, situaciones nerviosas... podria servir este post tambien.
              Lo mejor que hay cuando tienes que exponer ante más gente, es dirigirte a ellos como si te dirigieras a una sola persona que fuera amigo tuyo. No pienses que estás nervioso, y todo irá como la seda.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                ....


                PD. El día 26 de enero expongo en la academia la defensa de mi Programación, para las oposiciones... Así que este post me viene como anillo al dedo!
                Suerte

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Suerte
                  Muchas gracias Devil!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

                    Yo he tocado la guitarra en varios teatros delante de bastante gente, seguramente estarás preocupado por si cometes un error, si se te queda la mente en blanco, etc....no te preocupes, respira hondo antes de entra, trata de controlar tus nervios, que no te controlen ellos a ti.

                    Piensa que van todos desnudos, lo típico

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

                      Un chocazo cada 2-3 horas contra una buena pared de hormigón viene genial

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Fumate algo antes de entrar. Creeme que ayuda.

                        Por cierto, aunque estes nervioso exponiendo, nunca te excuses diciendo que estas nervioso ya que posiblemente nadie haya notado que lo estas y te delates
                        pero si lo dice y la gente no lo sabia, pensaran que si no loestuviera seria un maquina el tio...

                        tito zuli, nose tio, yo cuando iba a entrevistas, me ponia de tu a tu al entrevistador, todo normal, sin verme por debajo, y a veces hasta conseguia pensar que el puesto me resbalaba.....y en todas me volvieron a llamar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Piensa que van todos desnudos, lo típico
                          jejejejeje. esto era lo que yo iba a decir piensa que estan todos/as en pelotas (pero no te centres en ninguna muchacha que este de buen ver que entonces la cosa es peor )


                          Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                          tito zuli, nose tio, yo cuando iba a entrevistas, me ponia de tu a tu al entrevistador, todo normal, sin verme por debajo, y a veces hasta conseguia pensar que el puesto me resbalaba.....y en todas me volvieron a llamar.
                          este si es un consejo importante. nunca dejes que la situacion te domine. se tu el que la domina. piensa siempre que tu estas por encima de todo y de todos. obviamente sin caer en la arrogancia ni en la chuleria.


                          a mi por regla general, se me da bien hablar en publico y hacer exposiciones. eso me ha acarreado un problema durante la carrera. siempre que habia que hacer algun trabajo en grupo y despues exponerlo, me "obligaban" mis amigos a que el peso de la exposicion lo llevara yo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            jejejejeje. esto era lo que yo iba a decir piensa que estan todos/as en pelotas (pero no te centres en ninguna muchacha que este de buen ver que entonces la cosa es peor )




                            este si es un consejo importante. nunca dejes que la situacion te domine. se tu el que la domina. piensa siempre que tu estas por encima de todo y de todos. obviamente sin caer en la arrogancia ni en la chuleria.


                            a mi por regla general, se me da bien hablar en publico y hacer exposiciones. eso me ha acarreado un problema durante la carrera. siempre que habia que hacer algun trabajo en grupo y despues exponerlo, me "obligaban" mis amigos a que el peso de la exposicion lo llevara yo
                            buena puntualizacion, si no, se anularia lo demas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tácticas NATURALES para controlar los nervios??

                              Cuesta no trolear un post tuyo... pero bueno, espero que tengas suerte en tu exposicion y para relajarte... aparte de lo que te han dicho, duerme bien el dia antes que no vayas cansado ni nada que eso aumenta el nerviosismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X