Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén al aire lib

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    No todo el que fuma durante su Vida muere por culpa del Tabáco.

Tanto mi abuelo paterno como el materno fueron fumadores toda su vida y los dos murieron de muerte natural con mas de 90 años cada uno y sin problemas respiratorios.

Esperemos que la Genética siga su curso.

Por supuesto siempre me retiraré sin pedirle una explicación de alguien al que le molesta el humo de mi cigarro.
    El tabaco desgasta indirectamente también el corazón.
    Fumar resta años de vida se mire por donde se mire.

Comentario

Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Trianero... no me digas que tu también te crees la ley esta hasta que el gobierno no prohiba el tabaco como lo hace con la yerba.... estas leyes no van a servir para nada.
      Al menos, bajaran los daños en fumadores pasivos, Jose.
      Los activos.... ellos mismos se lo están buscando.
      De todas formas yo también lo ilegalizaba, lo que pasa que me tendría que ir de España jajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        El tabaco desgasta indirectamente también el corazón.
        Fumar resta años de vida se mire por donde se mire.

Pues ya está que prohiban el tabaco¿Tan dificil no será? simplemente se perderan muchisimos puestos de trabajo y el gobierno perderá muchisimo dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Soy fumador y apoyo esta prohibición.

¿Para cuando la prohibición de fumar en recintos deportivos? El Humo molesta incluso en un estadio de Fútbol abierto, no nos engañemos.
          Y no veas si molesta... Cuando te toca al lado un fumador de estos que no para, uno tras otro todo el partido (ayer por ejemplo tuve esa "suerte")... Es un ascazo tremendo.

Por supuesto que apoyo la prohibición.

Comentario

Al menos, bajaran los daños en fumadores pasivos, Jose.
            Los activos.... ellos mismos se lo están buscando.
            De todas formas yo también lo ilegalizaba, lo que pasa que me tendría que ir de España jajaja

Pero Jesús vuelvo a lo mismo de antes.

¿Tu te crees que en las discoteca no se va a poder fumar?
            Tu vas a una discoteca y el 80% de la gente que está allí fuma....por dos razones... el 50 % son fumadores diarios y el resto aunque no fumen a diario le gusta fumarse algunos sigarrillos mientras consumen alcohol.

Lo mismo pasa en los bares,yo por ejemplo cuando me voy de birras con los compis en los madriles...casi todos los que estamos bebiendo cervesa estamos fumando,porque no se que es lo que tiene el alcohol de los webos... que te entran muchas mas ganas de fumar.

Esto es solo humo(nunca mejor dicho) o como dice Maldini una bacalá infame ,mientras que el gobierno no ilegalize el tabaco los fumadores seguiremos hasiendo lo que nos salga del paquete de tabaco

Comentario

Pero Jesús vuelvo a lo mismo de antes.

¿Tu te crees que en las discoteca no se va a poder fumar?
              Tu vas a una discoteca y el 80% de la gente que está allí fuma....por dos razones... el 50 % son fumadores diarios y el resto aunque no fumen a diario le gusta fumarse algunos sigarrillos mientras consumen alcohol.

Lo mismo pasa en los bares,yo por ejemplo cuando me voy de birras con los compis en los madriles...casi todos los que estamos bebiendo cervesa estamos fumando,porque no se que es lo que tiene el alcohol de los webos... que te entran muchas mas ganas de fumar.

Esto es solo humo(nunca mejor dicho) o como dice Maldini una bacalá infame ,mientras que el gobierno no ilegalize el tabaco los fumadores seguiremos hasiendo lo que nos salga del paquete de tabaco
              En las discotecas rula el M, por ejemplo, y es ilegal...
              Lo suyo es hacer la medida y ejecutarla y demás... eso está claro, si no no hacemos ná....

Pero vamos la Sanidad en España, está regular, na más.....

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                Si eso viva la libertad que tengo de tragar humo... VIVAAAAAAA!!!

Viva la libertad de tener riesgo de cancer de pulmor gracias a otros.......Vivaaaaaaaa!!!
                Eso digo yo, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, siempre que no moleste a los demás. Si alguien quiere hacerse polvo los pulmones y morir 20-30 años antes de lo normal entre vómitos y terribles dolores de cabeza es muy libre de hacerlo, pero que no obligue a los demás a tragar su humo ni se ponga a fumar en un sitio como si fuera todo suyo.

Comentario

En las discotecas rula el M, por ejemplo, y es ilegal...
                  Lo suyo es hacer la medida y ejecutarla y demás... eso está claro, si no no hacemos ná....

Pero vamos la Sanidad en España, está regular, na más.....

Que madrileño te ha salido eso , el M no rula en todas las discotecas... solo en un 98% de ellas....

En lo segundo que dices es donde está la clave killo.... menos hablar y menos amenazas a los fumadores... y mas ejecutación de las amenazas.Que no hay que ser un lince para darse cuenta la cantidad de cosas que promete este gobierno y después no la cumple.

Comentario

Me parece perfecto, ya era hora, no tenemos derecho a tragarnos el humo de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Eso digo yo, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, siempre que no moleste a los demás. Si alguien quiere hacerse polvo los pulmones y morir 20-30 años antes de lo normal entre vómitos y terribles dolores de cabeza es muy libre de hacerlo, pero que no obligue a los demás a tragar su humo ni se ponga a fumar en un sitio como si fuera todo suyo.

Yo si veo que alguien que está al lado mia le molesta mi sigarro,le pido disculpas y me aparto de el o tiro el sigarro.
                      No es que por ser fumadores ya seamos unos maleducados.

Y por otra parte... eso de que te mueres antes es relativo... hay muchisimos tipos de muerte (y eso lo se por experiencia familiar) que no tienen nada que ver con el tabaco y mueres muy joven... y con muchisimo dolor además.

Comentario

Yo si veo que alguien que está al lado mia le molesta mi sigarro,le pido disculpas y me aparto de el o tiro el sigarro.
                        No es que por ser fumadores ya seamos unos maleducados.

Y por otra parte... eso de que te mueres antes es relativo... hay muchisimos tipos de muerte (y eso lo se por experiencia familiar) que no tienen nada que ver con el tabaco y mueres muy joven... y con muchisimo dolor además.
                        No todos sois maleducados, por supuesto. Pero hay un victimismo asqueroso cuando muchos fumadores dicen que se les trata como apestados, cuando eso no es verdad y con eso sólo demuestran que tienen un morro que se lo pisan.

Lo que pasa es que hay millones de fumadores y no conviene llevarles la contraria: es la fuerza del número. Pero que sean muchos no significa que tengan razón. Por ejemplo, si 20 millones de personas comen m.ierda, ¿hay que echarles cuenta y decirles que sí a todo?

Comentario

Totalmente a favor.

Comentario

No todos sois maleducados, por supuesto. Pero hay un victimismo asqueroso cuando muchos fumadores dicen que se les trata como apestados, cuando eso no es verdad y con eso sólo demuestran que tienen un morro que se lo pisan.

Lo que pasa es que hay millones de fumadores y no conviene llevarles la contraria: es la fuerza del número. Pero que sean muchos no significa que tengan razón. Por ejemplo, si 20 millones de personas comen m.ierda, ¿hay que echarles cuenta y decirles que sí a todo?
                            Por eso aunque yo sea un fumador... estoy totalmente a favor de la Ilegalización del tabaco,en ves de tantas tonterias como disen los de sanidad.
                            A mi en verdad me daría exastamente igual que lo ilegalizaran porque otra cosa no... pero para encontrar cosas ilegales yo soy un crack
                            Un saludo.

Comentario

Y por el otro lado no hay victimismo? A parte de hipocresia y demagogia barata? Yo se que molesto, y como tal intento siempre molestar lo menos posible, y si puedo conseguir no molestar mejor, pero a mi nadie me obliga a tirar un cigarro, a no ser que entre en un sitio en donde no se puede fumar, ni me obligan a quitarme de un sitio de malas maneras porque les molesta mi cigarro. Si me lo piden educadamente, por supuesto, si me vienes con exigencias o te vas a tu o te vas tu.

Comentario

Por eso aunque yo sea un fumador... estoy totalmente a favor de la Ilegalización del tabaco,en ves de tantas tonterias como disen los de sanidad.
                                A mi en verdad me daría exastamente igual que lo ilegalizaran porque otra cosa no... pero para encontrar cosas ilegales yo soy un crack
                                Un saludo.

Sabes que es imposible que eso ocurra. El tabaco en la mayoria del mundo es legal, el resto de las drogas ilegales, salvo casos especiales como el verde en Holanda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X