Hoy ha llovido y se han mojado las señoras al salir de misa...
Jjajajajajja... Satanás, Satanás...
Pues habrá sido en la misa de tarde, por que por mi barrio esta mañana hacía hasta
caló. Yo he salido a darme mi vuertecita mañanera en manguitas de camisa, no me
creí nada de lo que decía el pelu, y he acertado.
Pues habrá sido en la misa de tarde, por que por mi barrio esta mañana hacía hasta
caló. Yo he salido a darme mi vuertecita mañanera en manguitas de camisa, no me
creí nada de lo que decía el pelu, y he acertado.
Por supuesto que la de tarde.
He ido ha hacer de comer a casa de mi madre, con mis hermanos, y cuando ha empezado a llover hemos dicho todos: "Herencia, herencia".
El calor veraniego deja paso a un clima más propio de la primavera
El verano adelantado que han podido disfrutar los sevillanos las últimas semanas parece que toca a su fin. Las temperaturas irán bajando progresivamente los próximos días, descendiendo tanto las máximas como las mínimas de cara al fin de semana. Será entonces cuando los cielos despejados irán cubiréndose poco a poco de nubes.
Para la próxima semana, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia una bajada del mercurio de hasta diez grados, colocándose las máximas en unos escasos 20 grados, mientras que las mínimas serán más propias del otoño, ya que el miércoles apenas superarán los diez grados centígrados.
El próximo martes, la Aemet prevé un 90 por ciento de probabilidad de lluvias, que bajará al 65 por ciento el miércoles.
Comentario