Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 4)

Al parecer esta tarde podremos disfrutar del Betis sin lluvia, no parece que vaya a llover a la hora del partido.

Comentario

Qué bonita viene la tarde

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Qué bonita viene la tarde

Dramatización

Comentario

Mi pareja y yo llevamos en planta desde la 4:30 de la mañana. Nos levantamos a echar un cigarro y a dejar la habitación enfriándose con el aire porque era insoportable dormir; ya nos desvelamos y no cogimos el sueño. Estoy hasta los ****** del calor. No es el calor insoportable de las noches de agosto pero para mí es una temperatura nocturna desagradable y pegajosa. Un tío que no descansa bien por la noche al día siguiente no vale un duro, no rinde; y además te llevas mosqueado todo el día, tal y como yo lo estoy ahora.

Estoy hasta los ****** del calor y de los remanentes del verano. En invierno hará frío, pero te tapas con dos mantas y duermes del carájo; y lo mejor de todo: descansas y tienes un sueño reparador. En verano como te duermas con el aire puesto te levantas con la garganta y el pecho reventados; no descansas bien.

Es una de las cosas más importantes para un ser humano: descansar y tener un sueño reparador. Llevo desde las 4:30 de la mañana con la teoría de que esos países del norte de Europa son más avanzados que nosotros porque sus habitantes duermen teniendo sueños reparadores.

En un par de días se espera una bajada. Ajolá.
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/10/12, 08:41:06.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Mi pareja y yo llevamos en planta desde la 4:30 de la mañana. Nos levantamos a echar un cigarro y a dejar la habitación enfriándose con el aire porque era insoportable dormir; ya nos desvelamos y no cogimos el sueño. Estoy hasta los ****** del calor. No es el calor insoportable de las noches de agosto pero para mí es una temperatura nocturna desagradable y pegajosa. Un tío que no descansa bien por la noche al día siguiente no vale un duro, no rinde; y además te llevas mosqueado todo el día, tal y como yo lo estoy ahora.

Estoy hasta los ****** del calor y de los remanentes del verano. En invierno hará frío, pero te tapas con dos mantas y duermes del carájo; y lo mejor de todo: descansas y tienes un sueño reparador. En verano como te duermas con el aire puesto te levantas con la garganta y el pecho reventados; no descansas bien.

Es una de las cosas más importantes para un ser humano: descansar y tener un sueño reparador. Llevo desde las 4:30 de la mañana con la teoría de que esos países del norte de Europa son más avanzados que nosotros porque sus habitantes duermen teniendo sueños reparadores.

En un par de días se espera una bajada. Ajolá.
            Ibas a decir otra cosa, guarrón

Comentario

No hay cabroncete aquí suelto...

Comentario

Panaeroooooooooo donde esta el el frio joeeee estoy con el aire puesto y no me aguanto. Vaya timo, no te contrata ni T5.

Comentario

Más os vale ir buscándoos unos buenos manguitos, señores.

Va a caer tela de agua desde mañana al Mediodía hasta el Sábado (sobre todo Jueves y Viernes), el que avisa no es traidor

ME ENCANTA

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Más os vale ir buscándoos unos buenos manguitos, señores.

Va a caer tela de agua desde mañana al Mediodía hasta el Sábado (sobre todo Jueves y Viernes), el que avisa no es traidor

ME ENCANTA
                    Al final serán cuatro gotas; ya verás tu

Comentario

• Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 4)

Ojalá que salgan buenos nizcalos

Comentario

Sí, sí, manguitos... Ya me veo el finde:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	manguitos2.jpg
Visitas:	1
Size:	27,6 KB
ID:	6445481
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/10/12, 13:28:30.

Comentario

¡¡Granizando!!

Comentario

la Virgen... la que ma ha caído

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2012-10-25 16.20.55.jpg
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	6445495

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Ojalá que salgan buenos nizcalos
                              to er mundo ar campo !!!!!!

Comentario

Ánimo a los que trabajamos en la calle ...todo pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X