Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Esto pasa por picar al panaero en otros posts... con lo tranquilito que lo teniamos...

Lo siento

Comentario

El termómetro bajará de 0 grados en casi toda la provincia esta semana

La Puebla de los Infantes registró en la madrugada del lunes una mínima de -4.

La llegada del mes de febrero traerá consigo una notable bajada de las temperaturas en todo el país que también se dejará notar sensiblemente en la provincia. La semana estará marcada por el tiempo estable y los cielos despejados en toda la región, aunque el protagonista principal será el frío que se dejará notar con fuerza debido a la entrada de una ola polar procedente del norte de Europa. Las temperaturas nocturnas descenderán moderadamente formando heladas en el interior.

Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la provincia concretan unas máximas que, en el mayor de sus valores durante la semana, sólo será de 17 grados el miércoles. Las máximas bajarán varios grados a partir del fin de semana. Para el viernes y el sábado, los pronósticos de meteorología estiman que el mercurio alcanzará una máxima de sólo 13 grados fruto del intenso frío que llegará del norte del continente.

En cuanto a las mínimas, la Aemet predice, a día de hoy, que en ninguna de las jornadas de esta semana subirán de los 4 grados. El jueves será el día en el que se alcance esta mínima, que será la más alta. Para la jornada de hoy, la mínima será de 2 grados en la capital, mientras que la máxima será de 16. El miércoles la mínima subirá un grado, hasta situarse en los 3, mientras que el jueves aumentará otra más. Para el fin de semana se espera un descenso brusco del mercurio. Las previsiones actuales apuntan a unas mínimas que oscilarán entre 0 y 1 grado.

En el caso de las localidades situadas en las sierras, la Aemet prevé que se alcancen temperaturas negativas. De hecho, en la madrugada del lunes el mercurio marcó una mínima de -4 grados en La Puebla de los Infantes, una de las más bajas de toda España. Para hoy, habrá un grado bajo cero. Mañana miércoles y el jueves, la mínima se situará en un grado centígrado. A partir del viernes, los pronósticos anuncian más frío, con mínimas de -2 grados, según la Aemet; y de incluso -4 y -5, según apunta la página web El Tiempo, dirigida por el prestigioso meteorólogo José Antonio Maldonado.

Comentario

Comentario

Y mañana por la mañana pateada por la sierra madrileña....maldita sea la hora en la que se me ocurrió presentarme voluntario para ir...aunque bueno,mañana no hará tanto frio como el Jueves...algo es algo El Tiempo en Guadarrama - 14 días

Comentario

Yo es que ya me muero!!! con lo friolera que soy yo, imaginarse como estoy viviendo esto... ARG!! no hay ropa suficiente en mi armario!

Comentario

Quiero que además de frío; llueva, así de este modo podré estudiar mucho más mejón.

Comentario

Yo estos frios los llevo fatal...

Comentario

Esto es para llorar...

Comentario

-3º de máxima, tomen güena nota...

Comentario

Este post está patrocinado por

Frenadol

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo estos frios los llevo fatal...
                        ven suegri, ven...

Comentario

para el fin de semana se espera minimas de alrededor de los 0º....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            para el fin de semana se espera minimas de alrededor de los 0º....
                            Total, en epocas de examenes viene mejor que haga frio, asi da mas pereza salir... lo malo es que tambien da mas ganas de quedarse calentito sin hacer nada en casa o viendo futbol...

Comentario

No me quiero creer lo que me marcaba el movil ayer en el examen de matemáticas -2ºC, en Universidad de Rabanales(Córdoba).
                              No se cómo pero aquí hace más frío de 10 a 16 que por la mañana a las 7 o que por la noche.

Llevo una de estas en el cuello y otra en la cabeza:

Comentario

En canazú han dicho que por aquí hemos estado a -5º C.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X