Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

Me acaba de mandar un colega un video del vendaval que se ha levantado hace 1 horita en Sanlucar (kaiz),IMPRESIONANTE.

Y ojito que en teoria ese vendaval va para Sevilla y por desgracia no se llama Gordillo

Aquí en los madriles hoy tenemos un dia propicio para que caiga un tormenton bastante interesante esta tarde-noche,las nubes viniendo del sur,bochorno impresionante,34º,nubes altas que hacen presagiar lo que va a venir por el sur....

Comentario

Un poquito de barro siempre viene bien.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Me acaba de mandar un colega un video del vendaval que se ha levantado hace 1 horita en Sanlucar (kaiz),IMPRESIONANTE.

Y ojito que en teoria ese vendaval va para Sevilla y por desgracia no se llama Gordillo

Aquí en los madriles hoy tenemos un dia propicio para que caiga un tormenton bastante interesante esta tarde-noche,las nubes viniendo del sur,bochorno impresionante,34º,nubes altas que hacen presagiar lo que va a venir por el sur....
        Por Portugal (Algarve), hay ahora mismo unas tormentas bastante apañadas.
        Qué me gustan estas tardes con mal tiempo en verano

¡¡A ver si puedes poner por aquí el vídeo de la que se ha liado en Sanlúcar tio!!

Comentario

J.oder, qué caló hace aquí en Sevilla...con lo agustito que estaba yo en Lanzarote ...donde por las noches hacía hasta frío

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            J.oder, qué caló hace aquí en Sevilla...con lo agustito que estaba yo en Lanzarote ...donde por las noches hacía hasta frío
            Pues precisamente iba a buscar yo este post

Ayer por la noche hubo tormentas en Sevilla, fruto de una cuña de aire frío en altura que se ha quedado encajada en el ***** de Cádiz entre dos masas de aire cálido, por lo que hasta que esta cuña no se autodesgaste a lo largo del día de hoy, no va a desaparecer la posibilidad de posibles tormentas acompañadas de granizo, como ayer por la noche.

Pero a partir de mañana la cosa cambia, ya que en Sevilla y alrededores, de los 40ºC de máxima para hoy vamos a pasar en dos días a los 30ºC que se esperan de máxima para el Lunes, es decir...¡¡bajan 10ºC de golpe en dos días!!
            Increíble, pero lo más gracioso es que del Lunes al Martes suben 4ºC otra vez...

Vaya tobogán, esto es malísimo para los cuerpos, que se quedan hechos un asco.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues precisamente iba a buscar yo este post

Ayer por la noche hubo tormentas en Sevilla, fruto de una cuña de aire frío en altura que se ha quedado encajada en el ***** de Cádiz entre dos masas de aire cálido, por lo que hasta que esta cuña no se autodesgaste a lo largo del día de hoy, no va a desaparecer la posibilidad de posibles tormentas acompañadas de granizo, como ayer por la noche.

Pero a partir de mañana la cosa cambia, ya que en Sevilla y alrededores, de los 40ºC de máxima para hoy vamos a pasar en dos días a los 30ºC que se esperan de máxima para el Lunes, es decir...¡¡bajan 10ºC de golpe en dos días!!
              Increíble, pero lo más gracioso es que del Lunes al Martes suben 4ºC otra vez...

Vaya tobogán, esto es malísimo para los cuerpos, que se quedan hechos un asco.
              A partir de la primera linea deje de leer...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Si es que el Panadero va para meteorólogo, lo vi haciendo el casting en A3 hahahaha

Comentario

Anoche 36 grados sobre la 1 de la madruga

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                    Y 33 a las 3 de la mañana, estando yo en la Alfalfa....47 grados a las 18:00 de la tarde....fue bestial...

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Y 33 a las 3 de la mañana, estando yo en la Alfalfa....47 grados a las 18:00 de la tarde....fue bestial...
                      Esos juerguistas...

Comentario

Esos juerguistas...
                        Si estuvieran estudiando en casita con el aire puesto seguro que no se quejarian de esas cosas...
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/08/11, 20:10:48.

Comentario

Por tarifa he disfrutado yo hoy lo mas grande!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues deberías leer y aprender, querido... se cumplió mi predicción y ayer por la noche hubo tormentas y granizo, y hoy han bajado las temperaturas tal como te dije

Si es que el Panadero va para meteorólogo, lo vi haciendo el casting en A3 hahahaha
                            A mí me enseñó la muchacha de Canal Sur todo lo que sé del Tiempo...
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/11, 16:06:30.

Comentario

Hoy se me ha estropeado el aire acondicionado y, aunque no estemos a 40 grados a la sombra, todavía hace un calor que aplatana a cualquiera. Pero peor fue el año pasado: a estas alturas, se jugó el Betis-Granada de la primera jornada (que ganamos 4-1) y se tuvo que aplazar un par de horas (empezaría a las 9 de la noche) por la ola de calor (y eso que era casi septiembre).

Aún tenemos verano y calor para rato, al menos hasta principios de octubre. Espero que no lleguemos a los extremos de hace dos años (2009), cuando hizo 30 grados a principios de noviembre y a esas alturas todavía estaban abiertas las terrazas de verano.

Comentario

• Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

Todo comenzó el 14 de Diciembre de 2009, a las 16:10 de la tarde, cuando abrí un post que ponía exactamente esto:

[LEFT]
                                Pues viendo el tiempo, dan una bajada de temperaturas tremenda, con temperaturas de hasta -1ºC en Sevilla para mañana...

Ya hoy se ha notado la bajada, pero a partir de mañana, a empezar a poner las estufas en el doble, los calefactores a tope, a comprar las castalitas en los puestos, etc etc...jajaja

Y a mí que me encanta el calor...
                                [LEFT]
                                A partir de ahí, creo que toqué algún resorte de la caja de Pandora, porque fue un invierno en el que nevó en Sevilla, llovió a mares, con inundaciones incluídas, temperaturas bajísimas...Todo comentado en este mítico post de 68 páginas ----> http://www.betisweb.com/otros-temas/...as-buenas.html
                                [LEFT]
                                También abrí un segundo volumen, en el que también hubieron estragos en el tiempo...----> http://www.betisweb.com/otros-temas/...lumen-2-a.html

Ahora abro la tercera versión, ¿tendrá el mismo efecto en el Tiempo que la primera y la segunda?

Se admiten apuestas...

[LEFT]

[/LEFT]

[/LEFT]

[/LEFT]
                                [/LEFT]
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/01/12, 19:10:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X