Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Me encanta que pidáis mi baneo
Agua hasta el día 25 (mínimo), así que Nochebuena y Navidad, pasaditas por agua.
Y ahora decidme de todo, que llover va a llover igual, así que...
Acabo de ver el tiempo que puede hacer en andujar para el día de nochebuena, y han puesto que puede hasta nevar . Aunque no lo creo, porque cuando ha caído algún copo, creo que siempre ha sido sobre los meses de enero o febrero, eso sí, en la sierra nieva más a menudo. De todas formas, tiene que ser bonito, levantarse por la mañana el 25 D y encontrarse con que cae algún copito.
Y hombre por Dios, panadero, tu crees que a tí...., a tí, te van a banear...?
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Sí, sí... Pero a ti también te va a jo.der, que nos mojamos todos...
Qué va, yo entre semana voy de mi casa al coche, del coche al trabajo, del trabajo al coche, y del coche a casa.
Y el 24 no salgo de mi casa porque hay cena familiar, así que...QUE LLUEVA!!
P.D: Cada vez me odiais mas, muajajajaja...(risa maligna)
P.D 2: Tened cuidado mañana que estamos en alerta amarilla por lluvias, va a caer bastante aguita, sobre todo a partir de las 11 de la mañana, o así.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/12/10, 00:55:16.
Qué va, yo entre semana voy de mi casa al coche, del coche al trabajo, del trabajo al coche, y del coche a casa.
P.D 2: Tened cuidado mañana que estamos en alerta amarilla por lluvias, va a caer bastante aguita, sobre todo a partir de las 11 de la mañana, o así.
Y yo en plena carretera... Encima el 24 no se moja... Tsss que asco de tío...
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 20/12/10, 14:01:20.
¿A partir de qué día?
Yo me voy a cagar en todo lo cagable, que hasta el año que viene o el otro si dios quiere no me voy de Sevilla, no me hagas aclimatarme a marchas forzadas al mal tiempo
Comentario