Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

Esto es acojonante ya, Dios mio de mi vida, nos vamos a empapocha muy requetebien.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Esto es acojonante ya, Dios mio de mi vida, nos vamos a empapocha muy requetebien.

Y lo que nos viene por Huelva tampoco es nada halagueño... se está formando una tormentilla tela de grasiosa.

A ver si se va para arriba y se comen el marrón los pacenses
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 07/12/10, 12:10:14.

Comentario

Iyooo! que yo esperaba el fin del mundo para más tarde...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Como siga esto así vamos a tener que ir preparando una arca como Noé ...vaallaa teelita el salto que he pegado de la cama con el estruendo de la tormenta que ha caido a las 11:15...no hay derecho hombre que estamos de puente y yo si no me levanto a las 1 de la tarde no soy feliz
          joooooooooo un respeto para los que estamos trabajando y desde las 7.30 fuera de la cama.

Comentario

a las 14.04 a caido un relampago que se a iluninao to mi casa,IMPRESIONANTE, e saltao del sofa y todo,jodr.

Comentario

empieza a llover con fuerza en utrera

Comentario

estamos en riesgo por lluvias importantes

Comentario

Ahora mismo en Sevilla Este está cayendo la mundial,con rayos incluidos.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    joooooooooo un respeto para los que estamos trabajando y desde las 7.30 fuera de la cama.
                    Lo malo es que yo me he acostado hoy a las 8 y media....pedaso de siesta que me voy a meter esta tarde (si las tormentas me dejan dormir como dios manda)

Comentario

Écija se ha arriado entera por la crecida del Genil.

Por cierto, hoy saliendo a las 14 de la tarde del trabajo, me ha caído el segundo diluvio universal en lo alto, suerte que venía preparado por lo que pudiera ocurrir y traía en el coche zapatos y calcetines de repuesto para cambiarme antes de seguir trabajando ahora

Con deciros que la Avenida de la Palmera parecía una laguna a las 14 30 de la tarde, y los coches a 10 por hora de lo que caía...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Écija se ha arriado entera por la crecida del Genil.

Por cierto, hoy saliendo a las 14 de la tarde del trabajo, me ha caído el segundo diluvio universal en lo alto, suerte que venía preparado por lo que pudiera ocurrir y traía en el coche zapatos y calcetines de repuesto para cambiarme antes de seguir trabajando ahora

Con deciros que la Avenida de la Palmera parecía una laguna a las 14 30 de la tarde, y los coches a 10 por hora de lo que caía...
                        Y la que va a caer compañero...y la que va caer...fijate lo que viene por Cadiz

Comentario

MIEDO es lo que yo he pasado camino de mi casa a las 14:15 para ir a comer, deseandoe stoy ya que den las 18.30 para meterme en casa y no salir hasta mañana, ainsssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Y la que va a caer compañero...y la que va caer...fijate lo que viene por Cadiz
                            No ya, de aquí a una hora tenemos otra vez el diluvio en lo alto

Por cierto Mariví, qué miedica eressss, a mí también se me caía el cielo en lo alto y ahí iba sin embargo, escuchando mis carnavales como si estuviera en pleno mes de Julio a 40ºC

Comentario

Ojito a los embalses que estan al rojo vivo...
                              HUELVA -> 94,54 % // Ahora a las 18 horas: 94,64 %
                              CADIZ -> 81,31 % // Ahora: 81,3
                              SEVILLA -> 84,6 % // Ahora: 85,02 % // SUBIDA EN UNA HORA: 0,42 %
                              CÓRDOBA: 78,09% // Ahora: 78,87 % // SUBIDA EN UNA HORA: 0,78 %
                              GRANADA: 69,16 % // Ahora: 69,2 %
                              JAEN: 88,73 % // AHORA: 89,23 % // SUBIDA EN UNA HORA: 0,50 %

Lluvias en Sevilla:
                              Domingo:20,5 mm
                              Lunes:16 mm
                              Martes:20,7 mm y lo que nos queda.

Comentario

el zeven enganchao al AEMET

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X