una pregunta algun atisbo de que esto se vaya yaaaaaaaaaaaaa
Pues no, tio, al menos en toda esta semana, no.
No serán lluvias muy fuertes, pero durante toda la semana va a llover en algún momento del día, casi seguro.
El único día de tregua ha sido hoy, desgraciadamente.
Respuesta: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pues no, tio, al menos en toda esta semana, no.
No serán lluvias muy fuertes, pero durante toda la semana va a llover en algún momento del día, casi seguro.
El único día de tregua ha sido hoy, desgraciadamente.
pero estara mucho tiempo asi o como va esto, porque me esta dando una mala espina que para que
Así cumpliríamos casi cuatro meses prácticamente sin parar de llover. Lo mejor de todo es que pasarán décadas hasta que volvamos a tener un invierno así, con el anticiclón de las Azores desaparecido en combate.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Exacto, a partir del 10-11 de Marzo parece que no llueve, a ver si es verdad y respeta la Semana Santa
Arregla ya el panaderosat, miarma, que últimamente parece que no sintoniza bien en UHF
Se me está decapando el moreno como a Michael Jackson con esto de tanta falta de sol, y con tanta lluvia creo que en breve empezaré a usar kilt como los escoceses
P.D. al final la marmota Phil es más efectiva, ¿eeeeeeehhhh?.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Arregla ya el panaderosat, miarma, que últimamente parece que no sintoniza bien en UHF
Se me está decapando el moreno como a Michael Jackson con esto de tanta falta de sol, y con tanta lluvia creo que en breve empezaré a usar kilt como los escoceses
P.D. al final la marmota Phil es más efectiva, ¿eeeeeeehhhh?.
¿Como que lo arregle bien? Si estoy acertándolo todo, ayer dije que hoy llovía, y mira
Y ya te digo, el 10-11 de Marzo parará de llover.
Más adelante ya es aventurarse demasiado, porque puede cambiar muchísimo el Tiempo y mi panaderosat no se atreve a pronosticar más allá de momento
Comentario