Respuesta: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas.
Sigue lloviendo y el termómetro marca 1 grado....que baje más cohone!!! que quiero sacar los esquís de mi casa.....
PD: Me han dicho que las fronteras para pasar de Triana a Sevilla han sido cortadas....aquellos TRiaNeR0s que queráis esquiar deberéis coger la escarcha del frigo e intentarlo con eso....porque en Sevilla no lo podréis hacer....
Sigue lloviendo y el termómetro marca 1 grado....que baje más cohone!!! que quiero sacar los esquís de mi casa.....
PD: Me han dicho que las fronteras para pasar de Triana a Sevilla han sido cortadas....aquellos TRiaNeR0s que queráis esquiar deberéis coger la escarcha del frigo e intentarlo con eso....porque en Sevilla no lo podréis hacer....
Respuesta: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas.
pues en Hornachuelos a cuajao y esta toda blanca, incluso han cortado la carretera de la sierra que va hacia El Cabril y hacia Las Navas de la Concepcion por que han quedao unos cuantos coches atravesaos y han perdido aerodinamica (faldon delantero) pues lo llebaban colgando me han dicho, yo pase por alli esta mañana y ya habia bastante.
Ahora mismo se ha puesto a llover asi que seguramente derrita la nieve y el partido del Córdoba en El Arcangel suspendido por nieve, una pena pues el rayo llegaba con algunas bajas y nos podiamos haber aprovechao.
un saludo
Pd:como no se subir las fotos si alguien sabe que me las pida y le mando fotos de mi pueblo para que las cuelgue
Comentario