Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas.

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Son las 8:40 de la mañana y el termometro marca 22º Valla noche tropical que hemos disfrutado.....
    jajajajaja espero hayas tenido buen viaje

Comentario

Que llueva y haga calor es lo peor

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        donde esta la ola de frio david? hace una temperatura practicamente primaveral
        Ma.mona cuando abrí el post era cuando venía la ola de frío que hubo, de eso ya hace una semana, pero no iba a abrir otro post para comentar las grandes lluvias que estamos teniendo, sino que ya aproveché este .

Valiente moderador...

Comentario

Yo esta noche he pasao calo tela

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Yo esta noche he pasao calo tela
            Yo estaba a las 12 de la noche en la calle y hacía 19 grados. Debe ser parte del calentamiento global.

Comentario

yo tambien he pasao calor esta noche, será de dormir con Pilar Rubio...... mañana llamo otra vez a la Carbonero, que no me daba tanta calufa....

Comentario

Acabo de hablar con un amigo de Cádiz y me ha dicho que allí están todavía peor porque ha habido cortes de luz en casi toda la ciudad por el temporal.

Por cierto, ¿sabéis si el mal tiempo afecta a las redes de Internet? Lo digo porque me va lentísimo, cualquier página que abro se atasca más que un Seat Panda en un barrizal. O es por el tiempo o que la conexión de mi ordenador es una patata.

Comentario

Impresionante la que esta cayendo ahora en mi barrio,increible aguacero

Por otro lado esta tormenta se veia venir debido al dia extremadamente caluroso para ser Invierno que hemos tenido

Comentario

en Los Palacios esta lloviendo ahora tambien bastante

Comentario

La verdad es que el tiempo por aquí está de un coñazo subido: cinco días sin parar de llover y una semana larga sin apenas ver el sol. Con este tiempo, se viene aquí un irlandés o un escocés a pasar la Navidad a Sevilla y se cree que no ha salido de su tierra.

Esta borrasca me tiene negro, estoy hasta los coj... de tanta lluvia y tanto viento. Pagaría lo que fuese por no ver llover más de aquí un año.

Comentario

Bueno señor@s nos vamos a cenar a casa de mis suegros; ya tengo la zodiak preparada bajo mi casa y mi mujer y la niña ya tienen los chalecos salvavidas puestos...
                        Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 24/12/09, 19:30:07.

Comentario

¡Que manera de llover hace un rato,mamma mía!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            ¡Que manera de llover hace un rato,mamma mía!
                            A ver si se va a tomar viento la dichosa borrasca esta y no vuelve en mucho tiempo. Me había cansado de este otoño tan seco, pero ahora le estoy cogiendo un asco increíble a la lluvia.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Pagaría lo que fuese por no ver llover más de aquí un año.
                              claro claro, en el Sur estamos en condiciones de hacer eso, si si....
                              por mi que llueva cuanto más mejor, pero a ser posible con menos intensidad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                claro claro, en el Sur estamos en condiciones de hacer eso, si si....
                                por mi que llueva cuanto más mejor, pero a ser posible con menos intensidad
                                Ya ha llovido este mes de sobra para no preocuparnos en una larga temporada. Aunque estas lluvias torrenciales tampoco son buenas porque destruyen los cultivos, inundan los campos y dejan ciudades colapsadas (hacía muchos años que no veía tanto tráfico en la calle como estos días).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X