Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Llevo todo el día esperando la lluvia, eh?... ¡¡uuuuuuuuuuuhhhhhh que va a llover mucho!! TESKIYAAAAA PANAERO!
¿Sigues esperando la lluvia, Ro? anda que no ha caído nada desde ayer a las 23:30 o así...jojojo y la que se espera por caer esta tarde-noche...
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Este na mas que acierta cuando la barrilá, que me hizo volverme para el pueblo macho... xD
Yo soy tú y a no ser que hubiera habido el segundo diluvio universal, no me saca de la barrilada nadie...
De hecho muchos amigos míos se quedaron, porque llovió muy poquito, así que no me eches las culpas, marikita
P.D: Esta mañana yo tan tranquilamente dormido, y a eso de las 11 empiezo a escuchar unos porrazos fuertes en mi patio, me levanto a ver qué era, y estaban cayendo granizos como cubitos de hielo gordos, me quedé un poco flipao, acto seguido me volví a mi cuarto y me volví a dormir (sólo duró 2 minutos esa granizada, pero de haber seguido cayendo podría haberse liado una buena).
P.D 2: Más aguaaaaaaaa para esta tarde-noche, todos en casita y sin salir ea
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/10/10, 15:59:48.
Panadero, te has lucido tio adoro a tu SAT, porque gracias a el llegue a casa mojaito y acompañao
Voy a crear una variante del Panaderosat, llamada Veci-Sat, para informarte personalmente y minuto a minuto del estado del tiempo los Viernes y Sábados por la noche, para que sepas cuándo tienes que ir sin paraguas jajajaja
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Voy a crear una variante del Panaderosat, llamada Veci-Sat, para informarte personalmente y minuto a minuto del estado del tiempo los Viernes y Sábados por la noche, para que sepas cuándo tienes que ir sin paraguas jajajaja
No, no yo paraguas y chubasquero siempre, porque nunca se sabe cuando puede caer un chiribiri
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Sigues esperando la lluvia, Ro? anda que no ha caído nada desde ayer a las 23:30 o así...jojojo y la que se espera por caer esta tarde-noche...
Yo soy tú y a no ser que hubiera habido el segundo diluvio universal, no me saca de la barrilada nadie...
De hecho muchos amigos míos se quedaron, porque llovió muy poquito, así que no me eches las culpas, marikita
P.D: Esta mañana yo tan tranquilamente dormido, y a eso de las 11 empiezo a escuchar unos porrazos fuertes en mi patio, me levanto a ver qué era, y estaban cayendo granizos como cubitos de hielo gordos, me quedé un poco flipao, acto seguido me volví a mi cuarto y me volví a dormir (sólo duró 2 minutos esa granizada, pero de haber seguido cayendo podría haberse liado una buena).
P.D 2: Más aguaaaaaaaa para esta tarde-noche, todos en casita y sin salir ea
Vale yo reconozco que los fines de semana con lluvia son muy buenos :P Panadero cuando mas fines de semana lluviosos como el pasado??
Eso si dias entre semana por la mañana na de na de agua que voy a clase jajajaja
Comentario