Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

vaya la que ha caído..
    y está cayendo...

Comentario

Y yo que esta tarde tengo una boda y pensaba ir de verano...
      Ahora a ver qué hago

Comentario

Ha vuelto al salir el sol.
        PD; Ya enserio cerrar esto xDD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Ha vuelto al salir el sol.
          PD; Ya enserio cerrar esto xDD

Comentario

Panadero vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Llevo todo el día esperando la lluvia, eh?... ¡¡uuuuuuuuuuuhhhhhh que va a llover mucho!! TESKIYAAAAA PANAERO!
              ¿Sigues esperando la lluvia, Ro? anda que no ha caído nada desde ayer a las 23:30 o así...jojojo y la que se espera por caer esta tarde-noche...

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Este na mas que acierta cuando la barrilá, que me hizo volverme para el pueblo macho... xD
              Yo soy tú y a no ser que hubiera habido el segundo diluvio universal, no me saca de la barrilada nadie...
              De hecho muchos amigos míos se quedaron, porque llovió muy poquito, así que no me eches las culpas, marikita

P.D: Esta mañana yo tan tranquilamente dormido, y a eso de las 11 empiezo a escuchar unos porrazos fuertes en mi patio, me levanto a ver qué era, y estaban cayendo granizos como cubitos de hielo gordos, me quedé un poco flipao, acto seguido me volví a mi cuarto y me volví a dormir (sólo duró 2 minutos esa granizada, pero de haber seguido cayendo podría haberse liado una buena).

P.D 2: Más aguaaaaaaaa para esta tarde-noche, todos en casita y sin salir ea
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/10/10, 15:59:48.

Comentario

Panadero, te has lucido tio adoro a tu SAT, porque gracias a el llegue a casa mojaito y acompañao

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Panadero, te has lucido tio adoro a tu SAT, porque gracias a el llegue a casa mojaito y acompañao
                  Voy a crear una variante del Panaderosat, llamada Veci-Sat, para informarte personalmente y minuto a minuto del estado del tiempo los Viernes y Sábados por la noche, para que sepas cuándo tienes que ir sin paraguas jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Voy a crear una variante del Panaderosat, llamada Veci-Sat, para informarte personalmente y minuto a minuto del estado del tiempo los Viernes y Sábados por la noche, para que sepas cuándo tienes que ir sin paraguas jajajaja
                    No, no yo paraguas y chubasquero siempre, porque nunca se sabe cuando puede caer un chiribiri

Pero amo locamente a tu SAT.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      ¿Sigues esperando la lluvia, Ro? anda que no ha caído nada desde ayer a las 23:30 o así...jojojo y la que se espera por caer esta tarde-noche...

Yo soy tú y a no ser que hubiera habido el segundo diluvio universal, no me saca de la barrilada nadie...
                      De hecho muchos amigos míos se quedaron, porque llovió muy poquito, así que no me eches las culpas, marikita

P.D: Esta mañana yo tan tranquilamente dormido, y a eso de las 11 empiezo a escuchar unos porrazos fuertes en mi patio, me levanto a ver qué era, y estaban cayendo granizos como cubitos de hielo gordos, me quedé un poco flipao, acto seguido me volví a mi cuarto y me volví a dormir (sólo duró 2 minutos esa granizada, pero de haber seguido cayendo podría haberse liado una buena).

P.D 2: Más aguaaaaaaaa para esta tarde-noche, todos en casita y sin salir ea
                      Me joderá también la noche?...

Serás....

Solo me queda decir...

Comentario

Proponga una recogida de firmas para el cierre del post:
                        1. Lusho
                        2. Seagreen
                        3. alfonsopm11

PD: alfonsopm11 si aqui ahora llueve, a saber en tu pueblo en la sierra
                        PD: que alguien ponga el +4 xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Proponga una recogida de firmas para el cierre del post:
                          1. Lusho
                          2. Seagreen
                          3. alfonsopm11

PD: alfonsopm11 si aqui ahora llueve, a saber en tu pueblo en la sierra
                          PD: que alguien ponga el +4 xD
                          En mi pueblo no había quien saliera del Pub

Comentario

Me encanta este post viva la lluvia y el fresquito bueno...que ya bastante calor hemos pasado este verano

Para celebrar mañana la fiesta del 12 de Octubre tendremos en los madriles un dia nublado pero sin lluvias y algo fresquito

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Me encanta este post viva la lluvia y el fresquito bueno...que ya bastante calor hemos pasado este verano

Para celebrar mañana la fiesta del 12 de Octubre tendremos en los madriles un dia nublado pero sin lluvias y algo fresquito
                              Dí que sí quillo, el Le0 y tú sois los únicos que entendéis este post, alegra saber que también tengo aliados

P.D: A partir de hoy, se esperan unos días con nubes pero sin lluvias.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/10/10, 15:55:21.

Comentario

Vale yo reconozco que los fines de semana con lluvia son muy buenos :P Panadero cuando mas fines de semana lluviosos como el pasado??
                                Eso si dias entre semana por la mañana na de na de agua que voy a clase jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X