Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
    bueno bueno, esperemos que no haga mucho frio que se me congelan los pies jejejeje

panderilll a ver si acertamos en el tiempo ehhh
    Ya adelanté ayer que a partir del Jueves empieza la lluvia, señorita
    Y el fin de semanita va a ser para no salir de casa, va a llover todos los días... con lo que me gusta a mí la lluvia

Comentario

meteorologia para la barrilada del jueves?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        +1

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ya adelanté ayer que a partir del Jueves empieza la lluvia, señorita
          Y el fin de semanita va a ser para no salir de casa, va a llover todos los días... con lo que me gusta a mí la lluvia
          eres un mamön,que el viernes quiero coger el coche por sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            +1
            Pues conforme vaya avanzando el día más posibilidades de lluvia habrá, puede ser que os libréis pero no lo veo yo muy claro...
            Id con paragüas, porque por la tarde, a partir de las 16 o así, lo más seguro es que llueva

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
            eres un mamön,que el viernes quiero coger el coche por sevilla

Cógelo hombre, pero procura ponerle manguitos, y por si acaso mete también en el maletero una lancha neumática

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Aprende a poner fotos, trollucho de pacotilla
              yo la veo perfectamente

Comentario

Finde wapo wapo... y yo que me quería ir de picnic... lo tendré que hacer en el salón de mi casa

El Tiempo. Predicción por localidades: Sevilla (Sevilla) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Fecha
                mar 05mié 06jue 07vie 08sáb 09dom 10lun 11
                pmampmampm
                Estado del cielo
                Prob. precip.5% 10% 50% 90% 90% 80% 70%
                T. Máxima (ºC)28 28 28 27 23 23 24
                T. Mínima (ºC)13 14 16 17 17 15 15
                Viento
                (km/h)0 0 0 14 14 22 11 29 18
                Indice UV Máximo 5 5 5
                Avisos Sin Riesgo Sin Riesgo Sin Riesgo
                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 05/10/10, 15:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Finde wapo wapo... y yo que me quería ir de picnic... lo tendré que hacer en el salón de mi casa

El Tiempo. Predicción por localidades: Sevilla (Sevilla) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Fecha
                  mar 05mié 06jue 07vie 08sáb 09dom 10lun 11
                  pmampmampm
                  Estado del cielo
                  Prob. precip.5% 10% 50% 90% 90% 80% 70%
                  T. Máxima (ºC)28 28 28 27 23 23 24
                  T. Mínima (ºC)13 14 16 17 17 15 15
                  Viento
                  (km/h)0 0 0 14 14 22 11 29 18
                  Indice UV Máximo 5 5 5
                  Avisos Sin Riesgo Sin Riesgo Sin Riesgo
                  La madre que lo parió.....ha sido abrir el post y ya empieza el gafe.....

CENIZO....que eres un CENIZO panaero!!!

Comentario

Pues yo tengo ganas que haga ya frío para ponerme mangas largas

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      No hace gracia que habras estos post... Como no veamos el sol en 4 meses te enteras ¬¬
                      Cuenta conmigo, yo te apoyo Adri !

PD: esa h ome!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

+1000000000000000000000000

Peluuuuuuuuuuuuuuu cierra el post por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panaero, te me estas cayendo del pedestal ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Que me meo qué pechá de reír me he dao con tu comentario mamona jaajajajja, al final va a ser verdad lo del cenizo...jajajaja.

¿Aguantará la Giralda en pie tras este invierno, o se la llevará volando un tornado?
                          Ya es lo único que falta por ocurrir con éste post abierto...

Comentario

Amigo panadero:

No se como estará este invierno de frío, pero si te digo que tirando de estadística, este año toca el periodo de retorno que se repite para Sevilla cada 7 años.

Si recordamos los últimos inviernos en los que llueve durante dos horas un alto índice pluviométrico son los siguientes:
                            -1982
                            -1989
                            -1996
                            -2003
                            -.....2010

No estoy hablando con esto que esté lloviendo durante todo el invierno, sino que los días que llueva hay que tener cuidado con las calles donde se embalse agua.
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 05/10/10, 15:57:04.

Comentario

Yo por llevar un poco la contraria, avanzo que este fin de semana podeis estar tranquilos. LAs nuves se iran y disfrutareis de un fin de semana de sol

P.D: La informacion esta un poco para llevar la contraria, pero es totalmente veridica.

Comentario

No si al fina le vamos a tene que decir al Pelu que abra una apuesta y apostemos palmeritos a ver quien predice bien el tiempo ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X