No hace gracia que habras estos post... Como no veamos el sol en 4 meses te enteras ¬¬
Montamos una manifestación mayor que la del 29 S para que lo echen del foro?? jajajajaja
Noooooo... Panadero no nos quieres... No tedamos penita con lo bien que se esta ahora en otoño e invierno con solecito, tomandote cualquier cosilla en la calle, pudiendo estar en parques y demás ... tsss
...si no fuera porque siempre habla un cojo... y si yo cabalgo poco, tú no sabes ni lo que es un "caballo"
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Es usted un CENIZO,¿como se le ocurre abrir otra vez un post CATASTRÓFICO como el anterior,hombre?
En eso está la gracia, a ver si vuelven a haber trombas de agua, nieve en Sevilla...
Cosas bonitas como ésas
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Jajajajajajaja hombre, una nueva edición para un nuevo invierno!!
Yo no es por nada, pero este año me huele a que no vas a estar tan audaz, eeeh David jajajajajaja. Has cometido un error, abrir el post pronto jojojojojo
Mmmmm...Seguiré siendo igual de fiable Ro, ni lo dudes!!
Lo de abrir pronto el post no afectará a mis dotes meteorólogas
Este post no afecta a la meteorología madrileña no?
Eso espero!
No no, la meteorología madrileña queda un poco lejos de mi radio de acción, pero vamos, si quieres que gafe igualmente la meteorología por tu zona, sólo tienes que pedírmelo, ehhh
No hace gracia que habras estos post... Como no veamos el sol en 4 meses te enteras ¬¬
Así será Adri, vete mentalizando... yo que tú iba apuntándome a Rayos Uva, va a ser la única forma de que te dé algo parecido a luz solar...
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Montamos una manifestación mayor que la del 29 S para que lo echen del foro?? jajajajaja
Noooooo... Panadero no nos quieres... No tedamos penita con lo bien que se esta ahora en otoño e invierno con solecito, tomandote cualquier cosilla en la calle, pudiendo estar en parques y demás ... tsss
No podréis echarme del foro, ¡¡Panaderosat resistirá contra viento y marea!!
Pues claro que todo eso está bien, pero tengo que intentar fastidiar un poco la felicidad de todos con éste post, si no no tiene gracia el foro ni ná
Apoyo condicionalmente este post, todo sea por pasar mas tiempo acurrucados.
Con dos coone Panaero
Dí que sí tocaya, David tenías que ser
Vivan esas tardes de cine en casita con palomitas y compañía femenina, mientras fuera cae la Mundial ¡¡eso es bonito señores!!
panadero,como aciertes este año,de betisweb a ferrari,de hombre del tiempo de alonso.
Ufffffff, ¿dónde hay que firmar?
Mira que no me gusta la Fórmula 1, pero ese trabajo sí que lo cogería yo con los ojos cerrados, oye...(¿y quién no, verdad? ) jajajaja.
Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Ufffffff, ¿dónde hay que firmar?
Mira que no me gusta la Fórmula 1, pero ese trabajo sí que lo cogería yo con los ojos cerrados, oye...(¿y quién no, verdad? ) jajajaja.
por eso tu nivel de aciertos se reduce en la porra f1 no?como no te gusta...
un dia vas a tener que desvelar tu sistema de prediccion de fenomenos meteorologicos,seguro que es mejor que la NASA.
Comentario