Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Con que el panadero es de la acera de enfrente.. algo se aprende todos los dias.
    Qué va hombre, esas son las ganas tuyas y del Trianero de que yo fuera de la otra acera...Pero va a ser que no...
    Jajaja un saludo, ricardo-betico!! jajajaja

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    puede ser? no decias que a las 18:30 ? ya no te fichamos para el hombre del tiempo
    Que noooo que yo no he dicho eso, que ha sido probetis!!!

Comentario

Mi casa hoy:

Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 10/01/10, 17:57:07.

Comentario

Pongo una fotito también del coche cuando estaba empezando a caer la nieve

Comentario

cagoentó!!!! nevando en mi pueblo y yo dormio...
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 10/01/10, 18:18:57.

Comentario

Qué envidia Asturbetico

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Qué envidia Asturbetico
              Ya te digo que esta mañana de camino al tren andando no me hubieras tenido ninguna.
              ¿Alguien me puede decir cómo se hace para ocultar las fotos y no j... la página porque son muy grandes? Y si lo sabe de paso cúal es eltamaño en el que caben bien. Gracias de antemano.
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 10/01/10, 17:26:49.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Qué va hombre, esas son las ganas tuyas y del Trianero de que yo fuera de la otra acera...Pero va a ser que no...
                Jajaja un saludo, ricardo-betico!! jajajaja

Que noooo que yo no he dicho eso, que ha sido probetis!!!
                Un saludo VivaCasto! ¿Como te va? Me alegro de hablar de nuevo contigo, que ultimamente has dejado solo a Ricarlusho defendiendo a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Ya te digo que esta mañana de camino al tren andando no me hubieras tenido ninguna.
                  ¿Alguien me puede decir cómo se hace para ocultar las fotos y no j... la página porque son muy grandes?

Un Spoiler tipo este??

Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 10/01/10, 17:25:51.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    ¿Alguien me puede decir cómo se hace para ocultar las fotos y no j... la página porque son muy grandes?
                    Metiendo la imagen en un spoiler, con la flecha esa azul que mira hacía abajo

Aunque también podrías haberla cambiado de tamaño al subirla en imageshack, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Metiendo la imagen en un spoiler, con la flecha esa azul que mira hacía abajo

Aunque también podrías haberla cambiado de tamaño al subirla en imageshack, por ejemplo.

Lo del Spoiler ya lo he dicho yo copion

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Lo del Spoiler ya lo he dicho yo copion
                        Además de ponerlo en el mismo momento que yo, no has explicado ni nada como ponerlo listillo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          Además de ponerlo en el mismo momento que yo, no has explicado ni nada como ponerlo listillo
                          Porque no le hace falta hombre!!!!!!! Ahora mismo reporto tu mensaje a un moderador por copion!!! Josema22 ban!!! ¿Nadie mas quiere que le baneen?

Comentario

En Castilblanco he nevado!!!!!!!!!

ahora os pondre unas fotitos
                            Editado por última vez por *Luis Suarez*; https://www.betisweb.com/foro/member/4081-luis-suarez en 10/01/10, 17:40:44.

Comentario

No se me peleen. Jajaja. Gracias a los dos, aunque ahora no me deja editarlo pero para la próxima ya lo sé. Y perdón a todo el mundo por subirlas de ese tamaño. Si algún moderador quiere editarlo y ocultarlas en un spoiler que lo haga que a mí no me aparece la opción de editar ahora.

Comentario

Cuando el colxo habla es por algo... Nieva en todo Madrid, por eso estoy aqui sino estaria insultando y riendome un rato de los vikingos. Ya colgare fotitos.
                                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 10/01/10, 17:56:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X