Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    En principio, podría nevar esta noche, que es cuando llega el frente de lluvia desde el Atlántico y aún permanecerá la masa de aire frío que tenemos ahora.
    Ya mañana es más difícil que nieve, aunque las temperarturas aún permanecerán bajas, pero el día clave es hoy por la noche.
    Ayer a las 15 21, un loco, ayudado por su panaderosat () predijo que esto podía pasar...

Aquí en Alcalá pasa lo mismo que en otros sitios, caen copos pero no llegan a cuajar en el suelo...A ver si durante la tarde puede ser jajaja.

Comentario

que wuapo ha estado viendo caer la nieve, que pena que a vuelto la lluvia.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Ayer a las 15 21, un loco, ayudado por su panaderosat () predijo que esto podía pasar...

Aquí en Alcalá pasa lo mismo que en otros sitios, caen copos pero no llegan a cuajar en el suelo...A ver si durante la tarde puede ser jajaja.
        Como nieve en Sevilla sobre esa hora te hago un monumento

Comentario

En mi pueblo (Hornachuelos) esta nevando y puede que cuaje pues a 2 km saliendo del pueblo en el centro de visitantes esta cuaja y mas pa la sierra que vengo de alli a cuajao mas todavia

un saludo

Comentario

No os quejeis que aqui (Almeria) ni llueve ni nieva ni na de na. Aqui no nieva desde pffff...

Comentario

La nieve vuelve a Sevilla tras más de medio siglo

La capital ha llegado a registrar durante algunos minutos una precipitación en forma de copos de nieve. En zonas del Aljarafe, la nieve ha llegado a cuajar.

Algunos puntos de la capital han registrado poco después de las 13:30 una precipitación en forma de aguanieve, aunque no ha llegado a cuajar en el suelo. De hecho, durante unos minutos, han llegado a caer copos de nieve.

Donde sí ha cuajado la nieve ha sido en la zona de la Sierra Norte de Sevilla desde primera hora de esta mañana, concretamente en municipios como Guadalcanal, Constantina, Alanís y Cazalla de la Sierra.

Asimismo, en la mayor parte de municipios de la provincia de Sevilla sí está nevando con mayor intensidad, como en Alcalá del Río, Olivares, Valencina de la Concepción, Gerena, Carrión de los Céspedes, Castilleja de la Cuesta, Gerena, Las Pajanosas, Salteras, Mairena del Aljarafe, Espartinas, Gines, Salteras o El Viso del Alcor.

Fuentes vecinales de Almadén de la Planta precisaron que en dicho municipio sí llegó a cuajar algo más la nieve, que llegó a cubrir las calles del municipio, mientras que en la zona de Venta del Alto, entre Gerena y El Garrobo, cayeron copos de nieve pequeños y dispersos.

La nieve que ha estado cayendo en la Sierra Norte ha provocado el corte total de tres carreteras de la localidad de Guadalcanal concretamente la SE-9102, la A-433 y la SE-9001.

http://www.diariodesevilla.es/articl...dio/siglo.html

Comentario

en valdezorras estaba cayendo aguanieve... vamos que nevaba pero no cuajaba.... arg!!! quiero ver nevar en condiciones!!

Comentario

En Aznalcóllar ha nevado que ha dado gusto, después subiré algunas fotillos.

Comentario

En prácticamente toda la capital ha estado cayendo aguanieve un buen rato, pero yo no he llegao a ver copos. En Canal Sur decían que en la zona de la Torre del Oro habían caído copos, pero no cuajaron, y en las zonas limítrofes de la capital, igual.

Comentario

CARMONA ES BLANCA!!!!!!!!

Comentario

y yo dormio, cuando me lo han dicho mis padres me he quedao

Comentario

en el Pedroso hay bastante Nieve...

pero aqui en Dos Hermanas, por ahora agua...

Comentario

Pues en mi zona ni un misero copo de nieve

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              En Aznalcóllar ha nevado que ha dado gusto, después subiré algunas fotillos.
                              Jo.der!!! mi madre me ha dicho de ir

Comentario

Pero nevar no a nevado en Sevilla, yo quiero ver Sevilla blanca, como en la foto del 54...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X