Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas.

vaya la que a caido de granizos en la macarena.... que jartura de agua

Comentario

mi contacto dice que puede ser de coger el traje de buzo y bucear para llegar a casa

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Yo recuerdo que en enero del 2001 (cuando casualmente también estábamos en 2ª) fue raro el día en que no llovió y que, saliendo por la noche el último viernes de ese mes, un amigo de mi pandilla dijo que le parecía que estaba en La Coruña porque prácticamente no paraba de llover y apenas salía el sol.

Otro ejemplo: en los últimos meses del 95 (noviembre y diciembre) y en enero del 96 también llovió una barbaridad. Incluso en la segunda quincena de enero del 96 llegó a haber inundaciones, aunque no recuerdo el día exacto. Pero en mi instituto se llegaron a suspender las clases el día siguiente. Por lo que recuerdo, ese mes apenas tuvimos 50 horas de sol.
        recuerdo lo del 96. Estaba yo en el instituto y nos largaron para casa porque se preveían inundaciones. Si no recuerdo mal, al volver a mi casa pude ver desde mi balcón el paso inferior bajo el apeadero de renfe de virgen del Rocío anegado de agua hasta arriba (no es broma, el agua se quedaba a un metro o así de la plataforma del tren).

En el anuario del instituto dedicaron varios textos a aquella época de agua...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          mi contacto dice que puede ser de coger el traje de buzo y bucear para llegar a casa
          Illo eres un ruina ehh??
          Como no llueva es pa hincharos a cosquis a tu contacto y a ti jajajajaja

Comentario

En mi zona lleva sin llover todo el día, espero que panadero acierte y no llueva esta noche

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Illo eres un ruina ehh??
              Como no llueva es pa hincharos a cosquis a tu contacto y a ti jajajajaja
              no sabes que lo hago mas que nada para *****, pero soy como Nostrapacus, digo algo y ocurre todo lo contario asi que

Comentario

Por cierto para las 8 de la mañana asi no llovera no? Seria una gran putäda eso

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  sí, y también te ha dicho que Schumacher se retira ya definitivamente??

Comentario

bueno pues con las 2 semanas que llevamos, segun estudios, ya tenemos en la provincia de sevilla agua suficiente para lo proximos dos años y medio

Comentario

Por ahora en mi barrio está lloviendo pero de manera debil aunque por el horizonte se empiesan a ver muchos claros eso si, sigue soplando un viento que no me gusta absolutamente nada.

Comentario

todo sigue segun lo previsto. ya no llovera mas hasta por lo menos el domingo por la tarde o hasta el lunes

Comentario

Panadero se merece un monumento por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Panadero se merece un monumento por lo menos
                            Eso iba a decir...Me acabo de levantar y poner aki, y creo humildemente que mi panaderosat y yo somos merecedores al Premio Betisweb al mejor servicio prestado 2009/10... jajajaja.

Lo siento, pero lo tengo que decir...QUE GRANDE SOY!!
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/01/10, 15:48:50.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Eso iba a decir...Me acabo de levantar y poner aki, y creo humildemente que mi panaderosat y yo somos merecedores al Premio Betisweb al mejor servicio prestado 2009/10... jajajaja.

Lo siento, pero lo tengo que decir...QUE GRANDE SOY!!

pero no te lo creas tanto en!!

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X