Yo recuerdo que en enero del 2001 (cuando casualmente también estábamos en 2ª) fue raro el día en que no llovió y que, saliendo por la noche el último viernes de ese mes, un amigo de mi pandilla dijo que le parecía que estaba en La Coruña porque prácticamente no paraba de llover y apenas salía el sol.
Otro ejemplo: en los últimos meses del 95 (noviembre y diciembre) y en enero del 96 también llovió una barbaridad. Incluso en la segunda quincena de enero del 96 llegó a haber inundaciones, aunque no recuerdo el día exacto. Pero en mi instituto se llegaron a suspender las clases el día siguiente. Por lo que recuerdo, ese mes apenas tuvimos 50 horas de sol.
recuerdo lo del 96. Estaba yo en el instituto y nos largaron para casa porque se preveían inundaciones. Si no recuerdo mal, al volver a mi casa pude ver desde mi balcón el paso inferior bajo el apeadero de renfe de virgen del Rocío anegado de agua hasta arriba (no es broma, el agua se quedaba a un metro o así de la plataforma del tren).
En el anuario del instituto dedicaron varios textos a aquella época de agua...
Respuesta: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas.
Por ahora en mi barrio está lloviendo pero de manera debil aunque por el horizonte se empiesan a ver muchos claros eso si, sigue soplando un viento que no me gusta absolutamente nada.
Eso iba a decir...Me acabo de levantar y poner aki, y creo humildemente que mi panaderosat y yo somos merecedores al Premio Betisweb al mejor servicio prestado 2009/10... jajajaja.
Lo siento, pero lo tengo que decir...QUE GRANDE SOY!!
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/01/10, 15:48:50.
Respuesta: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Eso iba a decir...Me acabo de levantar y poner aki, y creo humildemente que mi panaderosat y yo somos merecedores al Premio Betisweb al mejor servicio prestado 2009/10... jajajaja.
Lo siento, pero lo tengo que decir...QUE GRANDE SOY!!
Comentario