Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La doble moral de las televisiones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La doble moral de las televisiones...

Hoy mientras almorzaba, en Telecinco, estaban pasando imágenes de ejecuciones en Somalia, sin ningún tipo de tapujos vaya, con imágenes tan explícitas que tuve que cambiar de cadena porque ya era demasiado...

Que a las 15 25 de la tarde se emitan esas imágenes, con tantos niños almorzando, a mí personalmente me parece una cosa gravísima...

Y después censuran películas como Saw 6, o también recuerdo la que se montó cuando se cargaron el final de la serie "Dragon Ball", al decir que contenía violencia explícita...Y después permiten estas imágenes en pleno almuerzo...

Así va España...
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/12/09, 16:21:38.

Respuesta: La doble moral de las televisiones...

Qué se puede esperar de una televisión española en general que obtiene el mayor share gracias a programas del corazón o los "Gran Hermano" de turno.

Comentario

Yo he visto esas imágenes, y no han sido tan severas (dentro de la gravedad del asunto)...
      Es más, en el momento de disparar a esa persona en la cabeza, lo han quitado y han puesto directamente la imagen de la persona ya fallecida con la cabeza envuelta... luego a la persona que han pedreado medio enterrado, no se le podía distinguir bien con muchas piedras (no han puesto el ataque desde el principio, que hubiera sido peor para la sensibilidad)
      Y a la mujer apaleada no han puesto lo más duro...

PD: Estoy contando lo que he visto y me estoy horrorizando de lo que llega a hacer el extremo islam, y para colmo, la gente apiñada para verlo... es como la edad media aquí en nuestro país, y con el cristianísmo

Comentario

Está claro que en Somalia la ONU la OTAN o quien sea tienen que actuar ya,pero como alomejor allí no hay mucho petroleo.... pues no interesa.

Comentario

Bueno, las imágenes no las he visto, pero el cerebro y ojo humano tiende a completar la información que falta. Te dan A y C y tú imaginas B. Es algo que se lleva haciendo toda la vida en cine, televisión, arte, etc...

Así que imagino que cualquiera que haya visto esas dos imágenes ha recreado en su cerebro el tiro, y muchas veces eso es hasta peor.

En cuanto al tema en sí, últimamente en el tema de la televisión en España parece que lo único que existe es el "todo vale". Ya sea con programas de dudoso gusto, series lamentables o el incluir ciertas imágenes morbosas en los telediarios a ciertas horas alegando que "eso es noticia". Y después lo más sangrante son casos como los que se comentan, que una serie como Dragon Ball se canceló porque dañaba la sensibilidad (menudo cabreo me cogí cuando era niño) o Saw VI la califican como X, por citar los ejemplos puestos. Cuando les interesa les importa la integridad de los menores, pero cuando solo se ve el color verde...

La televisión española necesita una autocrítica bastante profunda.

Comentario

Cuando a los radicales islamistas les dio por secuestrar a periodistas y demás, y después de amenazar, cortarles el cuello con un gran cuchillo, lo pusieron también... Y de eso me acuerdo perfectamente porque se me quedó grabado.

Pero bueno, así es el tema, penoso como siempre.

Comentario

No eran tan explícitas porque se veía que eran imágenes editadas.Pero eso es lo que pasa a diario y tenemos la obligación moral de ser conscientes de lo que pasa en cada rincón del mundo.Siempre y cuando las imágenes sean informativas y no morbosas.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Yo he visto esas imágenes, y no han sido tan severas (dentro de la gravedad del asunto)...
                Es más, en el momento de disparar a esa persona en la cabeza, lo han quitado y han puesto directamente la imagen de la persona ya fallecida con la cabeza envuelta... luego a la persona que han pedreado medio enterrado, no se le podía distinguir bien con muchas piedras (no han puesto el ataque desde el principio, que hubiera sido peor para la sensibilidad)
                Y a la mujer apaleada no han puesto lo más duro...

PD: Estoy contando lo que he visto y me estoy horrorizando de lo que llega a hacer el extremo islam, y para colmo, la gente apiñada para verlo... es como la edad media aquí en nuestro país, y con el cristianísmo
                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                No eran tan explícitas porque se veía que eran imágenes editadas.Pero eso es lo que pasa a diario y tenemos la obligación moral de ser conscientes de lo que pasa en cada rincón del mundo.Siempre y cuando las imágenes sean informativas y no morbosas.
                Discrepo con vosotros en que no eran explícitas...
                Salía un hombre enterrado en el suelo hasta la cabeza, y la gente tirándole piedras de gran tamaño encima...Si eso no es ser imágenes explícitas...

Comentario

En la Facultad de comunicacion pone a Telecirco como ejemplo de lo que no hay que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Discrepo con vosotros en que no eran explícitas...
                    Salía un hombre enterrado en el suelo hasta la cabeza, y la gente tirándole piedras de gran tamaño encima...Si eso no es ser imágenes explícitas...
                    yo no he dicho que no fueran explícita, mi opinión estaba volcada a que las imágenes podrían haber sido muchísimo peores, es decir, emitiéndose por enteras...

Y la verdad, si un hombre que casi que no se diferencia entre tanta piedra te da escalofríos, no me quiero ni imaginar si lo llegan a emitir desde el primer momento...

Si una imagen dura sirve para denunciar una tan grave acción, estoy dispuesto a que la emitan...

PD: En su día hubo unas imágenes muy fuertes en TODOS los telediarios (no solo en telecinco) cuando se abatió a tiros a un ladrón de bancos en plena ciudad, y nadie dijo nada... eso también hay que denunciarlo, y más teniéndo en cuenta que se vió de principio a fin
                    Aquí tienen el video [puede herir la sensibilidad (frase que ya ni se molestan en aplicar en los telediarios)]

http://en.zappinternet.com/video/BaG...en-plena-calle

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Bueno, las imágenes no las he visto, pero el cerebro y ojo humano tiende a completar la información que falta. Te dan A y C y tú imaginas B. Es algo que se lleva haciendo toda la vida en cine, televisión, arte, etc...

Así que imagino que cualquiera que haya visto esas dos imágenes ha recreado en su cerebro el tiro, y muchas veces eso es hasta peor.

En cuanto al tema en sí, últimamente en el tema de la televisión en España parece que lo único que existe es el "todo vale". Ya sea con programas de dudoso gusto, series lamentables o el incluir ciertas imágenes morbosas en los telediarios a ciertas horas alegando que "eso es noticia". Y después lo más sangrante son casos como los que se comentan, que una serie como Dragon Ball se canceló porque dañaba la sensibilidad (menudo cabreo me cogí cuando era niño) o Saw VI la califican como X, por citar los ejemplos puestos. Cuando les interesa les importa la integridad de los menores, pero cuando solo se ve el color verde...

La televisión española necesita una autocrítica bastante profunda.
                      Totalmente de acuerdo.

Comentario

Telecirco es asín, vaya televisioncita tenemos actualmente en España, de pena.

Comentario

vaya ******, que vayas con tu coche dando clase de autoescuela y te metas en medio de un tiroteo jeje
                          la/el pobre lo que le costaria meter marcha
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/12/09, 08:35:31.

Comentario

Y después los de Telecinco 5 se ponen tiernos con "12 meses, 12 causas".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X