Originalmente publicado por TRiaNeR0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campo de Cesped Artificial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Campo de Cesped Artificial
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeA ese me refiero, al Polideportivo Los Corrales, alli si lo podras alquilar
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeCalla, hombre, calla... Con lo que cuesta cogerla...
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver MensajePues eso si sabeis de algun campo de cesped artificial pra futbol 7 en Sevilla o en algun pueblo cerca ??
Y haber si sabeis tambien el precio o algun sitio para pedir informacion
Gracias de antemano!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeEn Sevilla capital lo vas a tener complicado porque, a parte de no haber muchos campos de cesped artificial, en estos se suelen acumular mas de un equipo y eso son muchos entrenamientos y partidos para que haya tiempo para alquilarlo. Alguno habra pero mejor que busques por los pueblos que esten cerca de la ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeno te creas, estan convirtiendo casi todos los campos de alvero en cesped artificial
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeYa me imagino, pero todavia son pocos. Mas que nada porque no contaran con ayudas del ayuntamiento como en los pueblos. Lo de los pueblos es impresionante: en el grupo que esta mi equipo son equipos de pueblo, pues bien, solo hay 3 campos de albero de 18 en total. Los demas de cesped artificial y uno de "cesped" natural.
No se, aqui la Comunidad para fomentar el deporte, debe de ser de lo poco que ha hecho bien la tita, indistintamente de si es en un pueblo, ciudad dormitorio, o en la capital, se ha promovido la construccion de polideportivos nuevos y sobre todo campos de cesped artificial con su campo de futbol 11 y campos de futbol 7, ya sea dentro del campo de futbol 11 sino hay mas espacio, o fuera del campo grande. Asi pasa, que ahora casi todos los pueblos tienen polideportivos espectaculares con muy buenos campos de futbol y que siempre estan en pleno funcionamiento. Claro la mayoria de los ayuntamientos y distritos se han acogido a la medida, en mi pueblo han preferido construirlo ellos e intentar venderselo a empresas privadas, con la consiguiente de que tenemos un polideportivo gigantesco con 2 campos de futbol, 1 de ellos con pista de atletismo, 20 pistas de padel, otras 20 de tenis, un pabellon, 1 piscina cubierta y no se cuantas cosas mas, inutilizadas desde hace año y medio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario